Logo Soy Carmin
Pinterest: cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal.
Belleza

Pinterest: cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal

Si estás en un trabajo que te da libertad de elegir cómo vestir, esta nota es para ti, ya que estoy segura que en ocasiones llevar tacones no es una opción. A continuación en Soy Carmín y de la mano de Pinterest, te platicaremos cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal

Por: Cynthia Ortiz

Si eres una mujer que siempre opta por estar cómoda en todo momento, esta nota es de mucho interés para ti, ya que en esta ocasión te platicaré de la mano de Pinterest, cómo puedes llevar tenis al trabajo sin lucir informal, quédate para conocer estos consejos.

Combínalos con básicos

Una de las primeras claves que debes tomar en cuenta para llevar tenis al trabajo, es combinarlos con prendas básicas, por ejemplo: un pantalón de tiro alto negro, blusa blanca y un blazer. Esta es la opción más confiable, así que considérala mañana, de preferencia que sean tenis blancos.

Blazer y colores neutros

Los colores neutros también son una apuesta segura cuando de lucir formal se trata, ya que te verás profesional y sin sacrificar comodidad. En este outfit incluso puedes agregar un coordinado sencillo que incluya un anillo sutil o aretes diminutos.

Color

Si en tu trabajo no hay un límite de colores, puedes optar por llevar prendas formales en color, así lucirás profesional y al mismo tiempo como toda una diva de la moda. Los ideales para esta opción son los tonos pastel e incluso algunos con estampados, como por ejemplo el tartán.

Te puede interesar: Prendas que no deben faltar en tu guardarropa 

Tenis casuales

Los tenis casuales son los ideales para llevar al trabajo, imposible que los que usas para hacer ejercicio sean una opción, y también muy importante, evita aquellos con estampados muy vistosos o figuras, recuerda que menos siempre es más.

Jeans no desgastados

Si decides que tu outfit se puede conformar por un blazer, pantalón de mezclilla y tenis, evita que estén desgastados o tengan aberturas, ese detalle le quitará formalidad y te hará resaltar para mal. Elige siempre lisos, oscuros y tipo skinny, son la alternativa más acertada.

Faldas

Las faldas también se ven muy bien con tenis casuales, por lo que no dudes de vez en cuando combinarlas. El color dependerá del tipo de cuerpo que tengas, ya que en algunos favorece más los tonos oscuros, mientras que en otros los pastel o más claros.

Además de estas opciones de outfits, recuerda siempre llevar tu cabello muy bien arreglado, es otro punto que elevará o arruinará tu imagen. Espero que cada uno de estos consejos te ayuden a armar distintos atuendos para el trabajo, aprovecha si tienes libertad de vestir.

Pinterest: cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal. Especial Instagram 

En la sección de belleza puede encontrar más opciones para elevar tu imagen, como: cuidados con mascarillas caseras, consejos de moda para vestir o trucos y mucho maquillaje, así que te invito a darle una checada a todo el contenido que tenemos para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios