Belleza

Perfumes que son perfectos para encender a tu pareja en segundos

Un buen frasco de perfume nunca debe faltar en tu tocar y lo mejor será que elijas cuidadosamente dependiendo de las reacciones que quieras causar en la otra persona, por ejemplo, los que te contamos  a continuación pueden encender a tu pareja en segundos.

Por Joselyn Sánchez

-

Los perfumes pueden encender nuestros sentidos de muchas maneras y por ello resultan ser excelentes aliados a la hora de prepararnos para una ocasión especial, sobre todo si sabemos usarlos para cautivar a nuestra pareja o a esa persona especial que nos interesa.

Claro que no todos los perfumes tienen el mismo efecto, es por eso que en esta ocasión queremos compartirte las esencias que con solo olerlas reflejan pasión y te darán un toque de misticismo y de seducción, por lo que resultan idóneos para encender a tu pareja en segundos.

Seguir leyendo: Prendas que toda mujer legante debe tener en su guardarropa

Angeo ou Démon Eau de Parfum

Este perfume, perteneciente a la marca francesa Givenchy es perfecto para reflejar ese toque de dualidad entre lo bueno y lo malo, lo que producirá un efecto de sensualidad solo de olerlo, por supuesto que esto también tiene que ver con sus componentes ya que logran crear un momento irresistible.

Para ofrecer la experiencia que previamente mencionamos, Angeo u Démon cuenta con notas de tomillo y azafrán en la salida, mientras que en el corazón se percibe la esencia del lirio y el ylang.ylang que hacen perfectamente juego con las notas amaderadas de roble y haba tonka que se perciben al final.

Eros Pour Femme Asu de Parfum

Esta esencia, de la marca Vesace, está inspirada en la historia de Eros y el momento exacto cuando conoce a su verdadero amor, así que el encuentro que echó chispas está plasmado en una botella de perfume que sin duda cautivará a la nariz más exigente.

Dentro de las notas que encuentras aquí está el limón, la mandarina, la grosella blanca y calone como notas de salida, mientras que en corazón percibimos al jazmín, la flor de azahar, la magnolia y la fresa, todo remata con los aromas del pachulí, el almizcle, la ambroxan y las maderas.

Black Orchid

Este perfume forma parte de la colección de Tom Ford y es una excelente opción tanto para hombre como para mujeres que quieran inspirar y sobre todo, encender a tu pareja, esto por sus notas de incienso, orquídea, pachulí y sándalo que ofrecen toda una experiencia olfativa.

Seguir leyendo: Mascarillas caseras para ahcer crecer tus pestañas de forma fácil

Original Musk Eau de Toilette

Proveniente de las filas de Kiehl´s, Original Musk es la única fragancia de la marca pero sus notas de pétalos de rosa, lirio, neroli te encantarán, las cuales están perfectamente combinadas con el almizcle, el pachulí y la tonka, una combinación que perdura por horas y horas.

Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum

Una de las fragancias más representativas de Gucci que te enamorará por sus notas de lila, rosa, violeta, combinadas con ámbar y pachulí, idóneas para que quien la usa experimente la misma libertad y además, quien la huele queda prendado al instante pues su aroma dura toda la noche o el día.

¿Te sirvió la información?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones