Belleza

Perfumes que duran todo el día

La tarea de escoger un perfume que vaya con la personalidad es todo un trabajo, pero encontrar un perfume que vaya contigo y además dure todo el día es algo que vale la pena invertir.

Por Wendy González

-

Los perfumes son uno de los accesorios que toda mujer debe de tener en su clóset y tocador, ya que el aroma perfecto dice mucho de la personalidad de una mujer elegante, además de ser el toque final de un atuendo, dejando que la belleza salga a flote como toda una diva.

Así que las fragancias o perfumes a escoger no solo deben de cumplir con un delicioso aroma, sino que también tienen que cumplir con que su aroma no se desvanecerá con facilidad. Por lo que existe una serie de perfumes que no solo cumplen con los requisitos, sino que superan las expectativas de cualquier mujer al tener aromas únicos y que duran todo el día.

Por lo que todo lo que buscas en un perfume, desde flores, maderas y aromas dulces todo eso se encuentra en pequeños frascos con presentaciones muy elegantes. Siendo un pequeño lujo que toda mujer se debe de dar para llevar una extensión de su personalidad en un aroma.

Atelier Cologne Pomélo Paradis

Un perfume muy singular en su tipo es la fragancia de Atelier Cologne Pomélo Paradis el cual posee un perfume picante y frutal que no necesitará más que una rociada para tener un huerto abundante. Además de contar con una presentación única en su tipo, al tener varios ingredientes que usualmente no se utilizan y resultan toda una experiencia que solo las mujeres atrevidas deben de probar.

Seguir leyendo: Perfumes de primavera 2021 que huelen a flores

You de Glossier

Las mujeres que les encanta utilizar perfumes a diario una buena forma de complementar un delicioso aroma en la ropa y parte de la piel es con el perfume de You de Glossier el cual tiene notas de olor de varias flores, notas de maderas, almizcle, raíz de iris y pimienta rosa.

Te podría interesar: Perfumes nicho que los puedes compartir con tu pareja

Roe 31 de Le Labo

Para las mujeres que les gusta los perfumes con una fragancia elegante pero sueva como es el caso del perfume Roe 31 de Le Labo el cual cuenta ingredientes como las rosas y almizcles para tener una roma dulce pero suave a lo largo del día, dejando una sensación completamente relajante.

Eau Capitale de Dyptique

Con notas de aroma a Chipre, cítricos, flores y madera el perfume de Eau Capitale de Dyptique el cual tiene un toque inspirado en las mujeres y estilo de vida de París, siendo una fragancia que se quedará en tu piel y ropa por mucho tiempo, siendo un perfume elegante de mucha calidad.

Florgasm de Heretic

Un perfume elegante es aquel que tiene aroma a flores por lo que una fragancia de Heretic es ideal para aquellas mujeres que les gusta oler a jardín además de tener en su aroma las flores más elegantes como es el caso del jazmín, nardos y azahar, llegando a tener una esencia totalmente fresca.

Gentle Fluidity  de Maison Francis Kurkdjian Paris

Este es uno de los perfumes más sofisticados al tener como ingrediente principal la vainilla, junto con otras notas de olor como es el caso de bayas de enebro, nuez moscada, cilantro, almizcles, maderas ambarinas. Siendo la opción perfecta para brillar en el verano, ya que estos aromas son duraderos en la época de calor por lo que será ideal para salir a la playa, alberca o estar al aire libre.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan algunas de estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones