Belleza

Perfumes primaverales que atraen a los hombres

Los mejores perfumes de la primavera se caracterizan por tener un aroma delicioso, sofisticado y sobre todo moderno para proyectar tu personalidad y robar todas las miradas de los hombres a tu paso.

Por Wendy González

-

Una mujer elegante debe de tomarle la importancia de usar un buen perfume al igual que la ropa que utiliza. Siendo el aroma a flores uno de los elementos claves para llamar la atención de cualquier hombre. Por lo que la primavera es la temporada perfecta para llevar los mejores perfumes primaverales para atraer todas las miradas a tu paso con un perfecto aroma.

Tubéreuse Nue de Tom Ford

Si hay algo que las mujeres elegantes se distinguen no es solo por el buen gusto, sino por una belleza que hipnotiza a los hombres al instante. Por lo que un perfume que también cumple con la misma función es la fragancia de Tubéreuse Nue de Tom Ford el cual tiene una fromula de notas florales como el jazmín, nardo, pimienta, pétalos de otras flores, benjuí, styrax, cacao, almizcle y haba tonka.

Izia La Nuit de Sisley

Una fragancia versátil que no llevarás en primavera, sino que también en otoño e invierno es el perfume de Izia La Nuit de Sisley, el cual se caracteriza por ser una fragancia nocturna que tiene un brillo muy especial durante la primavera, debido a que sus notas son de magnolia, vainilla, ládano, grosellas negras, cardamomo y mandarina. Estando en un frasco muy sofisticado, por lo que las mujeres que elijan esta fragancia son de un carácter libre y sobre todo guapas.

Idole L´Intense de Lacome

En cambio las mujeres que tienen un gusto por los aromas deliciosos e intensos, el perfume perfecto para llevar esta primavera 2021 es el perfume de Idole L´Intense de Lacome el cual contiene varios ingredientes poderosos florales que atraen a los hombres al instante como es el caso de la vainilla, Chipre y rosa en un frasco que tiene un poderoso color.

Seguir leyendo: Perfumes delicisosos que atraen las miradas de los hombres

Coco Mademoiselle de Chanel

Nada grita eterna primavera en su aroma como el perfume de Coco Mademoiselle de Chanel el cual tiene como ingredientes estrella los pétalos de rosa y jazmín bajo la marca de Chanel. Por lo que ninguna mujer elegante que sabe cómo sacarle provecho a la belleza natural, tiene un estilo sofisticado y delicado, debe de llevar como regla este ejemplar de Chanel en su colección.

Te podría interesar: Perfumes que harán a una mujer irresistible

I want Choo de Jimmy Choo

Para las mujeres románticas que tienen un princesa en su interior el perfume de I want Choo de Jimmy Choo es un perfume que cuenta con un aroma floral profundo con un toque exquisito de vainilla con un poco de vibraciones atractivas de jazmín sambac, además de contar con notas de olor jugo de mandarina, melocotón y otros cítricos que hacen del perfume una mezcla muy primaveral.

Mon Paris Eau de Pargum de Yves Saint Laurent

Un perfume inspirado en una las ciudades más románticas en el mundo como París no puede pasar desapercibido con un glorioso olor frutal con un toque de flores para las mujeres que tienen un aire de liberta y peligro. Por lo que el perfume de Mon Paris Eau de Pargum de Yves Saint Laurent cuenta con ingredientes deliciosos como frutos rojos, peras, almizcle blanco y pachulí.

Her de Burberry

Uno de los perfumes que sin duda representa a las mujeres que tienen una energía positiva, aventurera y saben lo que quieren, siendo características que atraen a cualquier hombre llegando a  tener notas de aroma a bayas rojas, bayas negras y un toque sutil de madera, jazmín, violeta dándole ese toque femenino y pícaro que nos recuerda a una mujer atrevida de Londres con el perfume de Her de Burberry.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya tienes todas estas opciones?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones