Logo Soy Carmin
Perfumes nicho que puedes compartir con tu pareja y fortalecer el amor
Belleza

Perfumes nicho que los puedes compartir con tu pareja

Si lo que buscas es una opción para regalar en una ocasión especial, estos perfumes de nicho serán perfectos para que lo compartas con tu pareja y con ello fortalezcan más su amor.

Por: Joselyn Sánchez

Perfumes nicho que puedes compartir con tu pareja y fortalecer el amor(Especial)

Perfumes nicho que puedes compartir con tu pareja y fortalecer el amor | Especial

Los perfumes nicho o perfumes de autor son poco conocidos, pero te ofrecen una variedad deliciosa de aromas y lo mejor es que algunos son unisex por lo que puede ser usado tanto por ti como por tu pareja, incluso se convierte en una excelente opción de regalo para algún aniversario o fecha especial.

Si lo que buscas es un regalo original que te permita fortalecer la conexión que existe entre tu pareja y tú, las fragancias de nicho son una excelente opción, por eso te compartimos algunas opciones a las que puedes recurrir para regalar o incluso para comprarte ese perfume de nicho.

Te puede interesar: Perfumes de mujer sofisticada que destacan la elegancia a los 50

Sobre todo porque no es raro que algunas mujeres gusten de perfumes que originalmente son fabricados para hombres, aunque existen otros que pueden ser utilizados también por las mujeres, por eso, cada uno le dará un toque característico a la hora de llevarlo y eso les dará un punto más fuerte de conexión.

Celine-Parade

La primera opción es la colonia Parade, de la marca Celine, la cual te enamorará por sus notas dulces y críticas, perfecta para temporada de calor al ser fresca, pero su esencia sofisticada permitirá que la lleves puesta sin importar el evento al que vayas, así que saca provecho del almizcle y del musgo de roble e ilumina.

Acqua di Parma- Futura

Siguiendo con los perfumes cítricos, se une a la lista el perfume Futura, de la marca Acqua di Parma, la cual tiene notas de salida de bergamota, pomelo, limón y pimienta rosa, los cuales se combinan perfectamente con lavanda y salvia, para envolverse con un toque de madera que encantará a cualquiera.

Comme Des Garcons-Rouge

Este perfume tiene un aroma más dulce y sensual, con Rouge de Comme Des Garcons encontrarás notas de jengibre indonesio, menta, ros dulce, betabel, y de fondo pachuli amaderado y ládano. Aunque este perfume de nicho es perfecto para la temporada fría, quizás puedas usarlo en otras estaciones, en eventos de noche.

Leer más: Perfumes que harán a una mujer irresistible

Maison Margiela- Under The Lemon Trees

El perfume cuyo nombre es Under the lemon tres, perteneciente  a la colección Replica también es un perfume crítico con acabado amaderado en el que distiguirás notas de té verde, yerba mate, cilantro y otros como el limón, hasta el cardamomo, así como aromas de madera.

Bésame mucho

El perfume Bésame mucho, de la marca Art Meets Art está inspirado en la pianista mexicana Consuelo Velázquez y con sus notas atrevidas y cítricas, mezcladas con cuero negro, incienso, cedro atrás y otros, da como resultado una fragancia un tanto ahumada que resultará exquisita.

Neroli Portofino de Tom Ford

La mayoría de las fragancias de Tom Ford son unisex porque lo que puedes compartir la fragancia sin problemas con tu pareja, sobre todo si les encantan las notas cítricas y florales, ya que en este perfume se tendrá un aroma fresco y elegante para cualquier ocasión.

Hermes- Le Jardin de Monsier Li

Si lo que quieres es un perfume con aroma a menta y salvia verde, Le Jardin de Monsieur Li será perfecto para ustedes, su aroma te ofrecerá un paseo por los jardines chinos, llenos de vegetación y piedras.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete