Logo Soy Carmin
Perfumes frutales que te harán sentir más joven
Belleza

Perfumes frutales que te harán sentir más joven y son perfectos para el verano

Un buen perfume no puede faltar en tu tocador, sobre todo los de aroma veraniego y que logren quitarte algunos años de encima, los amarás sin duda y seguro lograrás cautivar.

Por: Joselyn Sánchez

Perfumes frutales que te harán sentir más joven(Freepik)

Perfumes frutales que te harán sentir más joven | Freepik

La elección de un perfume adecuado puede tener múltiples beneficios y resulta un accesorio indispensable de cualquier persona, además de que la fragancia adecuada tiene el poder de aumentar tu autoestima e incluso quitarte varios años de encima para que luzcas más joven.

Sobre todo los perfumes frutales pueden lograr ese efecto de restarte edad ya que sus acentos afrutados desprenden juventud y frescura, por lo que sin duda al usar una de las fragancias que a continuación te recomendamos, podrás lograr el efecto de aparentar menos edad.

Seguir leyendo: Conoce el tono ideal para elevar la autoestima, según la ciencia

Así que saca provecho de los perfumes que además resultan perfectos para el verano por su frescura, pero en realidad puedes llevarlos en cualquier época del año ya que su esencia no es limitativa de una estación, aunque sin duda nos encanta llevar los aromas frescos en los días más calurosos.

Y si ya tienes algún perfume favorito, no importa, puedes probar los siguientes aromas que te sugerimos, seguro encontrarás más de uno que se adapte a tus necesidades y que sin duda te encantará, además de que lograrás verte más jovial al usarlos.

Perfumes que debes probar

One Love For Her

Este Eau de Toilette de Benetton es una mezcla exquisita entre mango mandarina, yuzu, flor de loto, magnolia, almizcle y vainilla aromas tropicales que sin duda te harán pensar en el verano, en la frescura, en la juventud y en la energía que se irradia durante esta temporada, así que sin duda darás un efecto de sr más joven.

Perfumes frutales que te harán sentir más joven FOTO: FREEPIK

Look at Me

Este Eau de Toilette de Ágatha Ruiz de la Prada ofrece notas de fruta de la pasión, pimienta rosa, flor de naranjo y vainilla que sin duda logra una combinación tan deliciosa que cautivarás a tu paso y con él podrás proyectar juventud al caminar, además de seguridad.

Toy 2 Bubblegum

De la marca Moschino llega este Eau de Toilette con notas de chicle, cítricos confitados, melocotón, grosella negra, canela, cedro y almizcle que te brindarán la energía positiva que necesitas en tus días de verano, así que inspírate con las notas de Moschino y disfruta su dulce aroma.

Seguir leyendo: Qué provoca el envejecimiento y cómo revertirlo

Flora by Gucci gorgeous Gardenia

Este perfume de Gucci te brindará una sensación de juventud inmediata ya que ofrece notas de frutos rojos, gardenia blanca, frangipani y azúcar morena que resulta una combinación perfecta para las personalidades fuertes y maduras, así que una vez que lo pruebes querrás llevarlo siempre.

Aqua Allegoria Pera Granita

Uno de los perfumes frutales más aclamados por las mujeres pertenece a la colección de Guerlain pues ofrece notas de bergamota que se equilibra perfectamente con la pera, y como resultado ofrece una fragancia rejuvenecedora, luminosa y dulce pero no tanto.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido