Logo Soy Carmin
Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca.
Belleza

Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca

El poder de un buen perfume es tanto, que puede cambiar tu estado de ánimo en un segundo, y que esto se perciba en los que te rodean; estas deliciosas fragancias frutales te harán sentir y ver más joven y fresca

Por: Bonita Haro

Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca.(FOTO: PEXELS)

Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca. | FOTO: PEXELS

Parte fundamental del arreglo e imagen de una mujer lo da el aroma, por lo que es fundamental elegir una fragancia deliciosa y afín a cada mujer que, además de hacerla oler muy bien, le ayude a proyectar seguridad y eleve su ánimo, mismo que se refleje en quienes la rodean. Los perfumes de mujer que pueden causar fácilmente este efecto son los frutales, que te hacen sentir más joven y fresca.

Y es que, los perfumes frutales tienen la característica de ser prácticos y adaptables a cualquier situación y circunstancia, emanando siempre una frescura y alegría a través de su delicioso y delicado, fresco y jovial aroma. Sin lugar a dudas, estas fragancias pueden proyectar toda la luz interior de cualquier mujer, sin importar su edad.

Aunque se piensa que estas fragancias por su aroma se consideran informales, en Primavera y Verano son la oportunidad perfecta para lucirlos en cualquier ocasión, incluso de noche o en lugares de mucha formalidad. ¡Los amarás!

DKNY Be Delicious, de Donna Karan

Sin duda, un perfume de mujer que encierra toda la alegría, jovialidad y frescura en una botella, es el DKNY Be Delicious de Donna Karan, el cual desde el 2004 que se lanzó al mercado, se ha convertido en uno de los favoritos por las mujeres, conocido también como el perfume de “la manzana verde”.

Su esencia se compone de toronja o pomelo, magnolia y pepino, así como de manzana verde, lirio de los valles, nardos y violenta en sus notas medias, y tintes amaderados, ámbar y sándalo. De acuerdo a los expertos, el DKNY Be Delicious proyecta determinación de las mujeres incansables, que no pierden su energía, entusiasmo y la chispa que las mueve día a día, siempre oliendo y viéndose de maravilla.

Sigue leyendo: Perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos

Sì Intense de Giorgio Armani

Otra fragancia imposible de dejar de mencionar en la lista, es el Sì de Giorgio Armani que por más que pasen los años no pasa de moda, gracias a su maravillosa combinación de grosellas negras, casis, mandarina, bergamota y Fresia, así como de rosa de mayo, neroli abrótano y osmanto u olivo oloroso, y finalmente en sus notas bajas pachuli, ambroxan, notas de madera y vainilla que emanan coquetería y dulzura en quien lo usa.

Emporio Armani Diamonds de Giorgio Armani

Otra obra de arte de Giorgio Armani es el Emporio Armani Diamonds, que también es uno de los clásicos, en cuanto a perfumes se refiere. Y es que, esta deliciosa fragancia hace proyectar seguridad y audacia en cualquier mujer, por sus inconfundibles e inigualables notas de salida lichi y frambuesa, pachuli, lirio de los valles, rosa, cedro y Fresia, así como ámbar, vainilla y vetiver.

Sigue leyendo: Adamari López genera controversia al ser captada abrazada de apuesto y joven hombre

Una fragancia veraniega que te hace sentir joven y fresca, sobre todo en la noche, es el Midnight Heat de Beyonce, que combina notas cálidas y florales que te encantarán. Enamórate de su sencillo y envolvente aroma de ciruela carambola y pitahaya, orquídea, tulipán, reina de noche, peonía, pachuli, sándalo y ámbar.

5th Avenue NYC, Limited Edition de Elizabeth Arden

Para todas aquellas mujeres que, sin importar su edad, aman sentirse jóvenes, modernas y llenas de vida, el 5th Avenue NYC es la mejor opción. Sus notas altas combinan las delicias del durazno, manzana y bergamota, mientras que sus notas medias contienen jazmín, flor de ciruelo, grosellas negras y peónia. Finalmente, sus notas de base tienen vainilla, amizcle, ámbar, haba tonka y sándalo.

Wonderstruck de Taylor Swift

El perfume Wonderstruck de la famosa cantante Taylor Swift lleva el estandarte del verano por su frescura y delicado aroma que combina las suaves notas de Fresia, té, zarzamora o frambuesa negra, flor de manzano, vainilla, flor de Jamaica, cayena, madreselva, y en sus notas bajas amizcle, sándalo, ámbar, y durazno. Una delicia difícil de dejar pasar desapercibida.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan

La combinación de aromas frutales y florales, traen como resultado un delicioso perfume de mujer imprescindible este verano. Desde su lanzamiento en el 2009, 5 años después de su versión original, esta fragancia se volvió muy famosa y solicitada por su mezcla de deliciosos aromas florales-frutales.

Se compone por toronja, casis, grosella negra, chabacano, jazmín, rosa y lirio de los valles, así como de manzana roja y maderas. Sin duda, una esencia ideal para florecer a la vida y reverdecer esta temporada.