Logo Soy Carmin
Perfumes femeninos más populares y vendidos de todos los tiempos
Belleza

Perfumes femeninos más populares y vendidos de todos los tiempos

Los mejores momentos de una mujer pueden verse mejorados con un buen perfume; hoy te presentamos esos que se han vendido mucho a lo largo de la historia, los predilectos de las mujeres de todo el mundo

Por: Nancy Villarreal

Perfumes femeninos más populares y vendidos de todos los tiempos(Especial Unsplash)

Perfumes femeninos más populares y vendidos de todos los tiempos | Especial Unsplash

En los tocadores femeninos no puede faltar un buen perfume, o varios si es posible. Si como yo, eres una mujer indecisa, los perfumes más populares y exitosos de todos los tiempos pueden ser los ideales para comenzar con la búsqueda del perfume que defina tu personalidad. Estos productos de belleza, son los grandes aliados para sentirnos poderosas. 

Nada como ir caminando por la calle y dejar una estela de nuestra fragancia preferida, esto nos va a dar mucha confianza y nos hará sentir todavía más bellas de lo que ya somos. Los perfumes más vendidos de la historia son elegantes y certeros a la hora de llevarnos por el buen camino de la imagen y cuidado personal.

Actualmente, la industria de los perfumes es enorme y hay muchas opciones, pero dentro de ella, siguen habiendo algunos que son unos clásicos y que siguen siendo un "boom" en el mercado, y que han logrado posicionarse como los más vendidos de la historia de la moda y la belleza. 

Puedes leer: Perfumes que son perfectos para las noches de fiesta por sus aromas únicos

Perfumes más populares de la historia

Chanel No. 5, de Chanel

Este perfume podría ser el más famoso de todos y no ha logrado que le quiten ese título. Este aroma embotellado fue creado en 1921 por el perfumista Ernest Beaux para la casa de modas Chanel. El nombre que recibió, se debe a que entre las 10 muestras propuesta que se crearon, Coco Chanel eligió la número 5 para materializarla como un perfume. 

Su fórmula sigue intacta, no se le han hecho modificaciones, cosa que no ha pasado con sus botellas, que sí han evolucionado. El Chanel No. 5 es el favorito de muchas famosas, como Marilyn Monroe, gracias a sus notas de rosa, jazmín, vainilla, madera de sándalo y flor de naranjo. 

L’air Du Temps, de Nina Ricci

Este perfume femenino apareció en 1948; su aroma es floral con tonos muy cálidos y amaderados, para las personalidades más románticas, elegantes y femeninas. Es un clásico de la perfumería francesa que ha pasado de generación en generación. Está formado por esencias de flores como la rosa, el clavel y el neroli. Tiene un envase muy lindo, con un par de palomas encima.

CK One, de Calvin Klein

En esta lista de los perfumes de mujer más vendidos, no puede faltar este de Calvin Klein. Lo grandioso de este producto, es que es considerado como una fragancia unisex, es decir, que puede ser usada por chicas y chicos por igual. Fue lanzada en 1994 y resultó ser un éxito en el mercado, que habló de libertad de género. Tiene un olor fresco, formado por las esencias de mandarina, papaya, piña, limón, bergamota, violeta, rosa, jazmín, ámbar y almizcle. 

Joy, de Jean Patou

Desde 1930 llega este perfume que, desde su tiempo, fue muy exclusivo y vendido. Es elegante y sensual por su fórmula que huele a rosa damascena de Bulgaria, nardos, jazmín, rosa de mayo, ylang-ylang, almizcle y sándalo.

Puedes leer: Perfumes predilectos de las expertas en belleza por su aroma fresco y olor a limpio 

Angel de Thierry Mugler

No podía faltar dentro de esta lista de los perfumes más populares de todos los tiempos, una fragancia con toques orientales. El lanzamiento de este producto se dio en 1992 y sigue siendo uno de los favoritos de las mujeres a nivel mundial, con un buen número de ventas. Su botella en forma de estrella azul es bellísima.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios