Belleza

Perfumes elegantes que huelen a frutas

Una de las mejores propuestas en perfumes para la primavera y verano 2021 son los perfumes que huelen a frutas.

Por Wendy González

-

Ante la temporada de calor, una de las mejores opciones para usar como toque final en un atuendo elegante es un perfume con olor a frutas, debido a que dejan un aroma suave y dulce en la piel, ayudando con nuestros sentidos y que siempre nos pondrán de buen humor para salir de casa o sentirnos las mujeres más arregladas.

Es por eso que los aromas que destacan en esta primavera y verano 2021 son los aromas de frutas como kiwi, manzana, bayas, bergamota, grosella negra y otras flores más relajadas que hacen una perfecta combinación para destilar un delicioso aroma cada vez que salgas de casa.

Por otro lado, los perfumes siempre serán una extensión de nuestra personalidad, por lo que es importante escoger no solo fragancias que nos puedan llegar a describir, sino que también sean perfumes que vayan de acuerdo con nuestro estilo.

Fantasy Eau de Parfum de Britney Spears

Para sorpresas de muchos uno de los perfumes que no solo tiene un delicioso aroma con una gran duración a lo largo del día es la fragancia de Fantasy Eau de Parfum de Britney Spears el cual tiene notas de olor de kiwi, lichi, membrillo, chocolate blanco, pastelito, oequídea y jazmín en el corazón, almizcle, maderas y raíz de lirio.

Toy 2 Eau de Parfum de Moschino

Los aromas de manzana, mandarina, además del almizcle y las maderas junto con las notas de jazmín, peonía, grosella blanca, sándalo, ámbar son lo que se apoderarán de tu olfato. Este perfume está pensando en las mujeres que les encanta destacar su belleza natural sobre todo en temporada de primavera.

Seguir leyendo: Perfumes que duran todo el día

Burberry Her Eau de Parfum de Burberry

Con nota de bayas rojas y oscuras, combinadas con un toque de madera blanca y luminosa, este perfume está hecho para las mujeres elegantes que tienen aires de sofisticación, por lo que lo hace perfecto para los eventos formales o las juntas de trabajo importantes, debido a que la elegancia de este perfume nos recuerda el famoso país de Inglaterra.

Te podría interesar: Perfumes primaverales que atraen a los hombres

Gucci Guilty Absolute pour Femme de Gucci

El perfume de Gucci Guilty Absolute pour Femme de Gucci está hecho para las mujeres que poseen un atractivo natural, además de tener un estilo ultra femenino y sobre todo cautiva a cualquiera a la primera. Por lo que este perfume contiene notas frutales como la zarzamora, bergamota, ciprés, rosa de Bulgaria, maderas, vetiver, pachuli y ámbar, por lo que es perfecto a la noche.

Sí Eau de Parfum de Giorgio Armani

El aroma del perfume Sí Eau de Parfum de Giorgio Armani cuenta con notas de grosella negra, ciprés y maderas blancas todo un festín frutal, además de elegante que toda mujer debe de llevar para lucir hermosa, y dar ese toque final a su atuendo elegante o relajado cuando quiera salir de casa, encima de ser un perfume de la marca Giorgio Armani que debes de tener en tu colección.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan algunas de estas recomendaciones?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones