Belleza

Perfumes elegantes que harán a una mujer inolvidable

El aroma perfecto crea las memorias perfectas, haciendo a una mujer inolvidable desde el minuto uno. Así que las marcas más elegantes y sofisticadas han creado su mejor versión de perfume para representar la belleza de una mujer elegante.

Por Wendy González

-

El perfume es tan importante como lo que decides ponerte cada día. Debido a que el poder de los aromas tiene tanto peso dentro de la mente humana que algunos aromas simplemente son inolvidable. Y es por eso que algunas marcas importantes se han dado a la tarea de crear los mejores perfumes que son dignos acompañantes de la belleza de una de mujer elegante.

El poder del olfato es tan importante pues está estrechamente relacionado con las emociones, experiencias y sobre todo imágenes que se quedan guardadas en nuestra mente. Así que la elección de un perfume que no solo defina la personalidad de una mujer sino que vista su belleza es sumamente importante la elección de una mujer elegante en el aroma que quiere llevar.

Pues de acuerdo con varios expertos, la memoria humana es capaz de registrar más de 10 mil notas aromáticas diferentes en el cerebro y estos aromas los asocia con una experiencia ya sea buena o mala. Por lo que el olfato es uno de los factores más importantes cuando una mujer quiere causar una buena y agradable impresión en la primera cita, entrevista o al momento de presentarse en un grupo de personas.

California Dream de Louis Vuitton

Todos los aromas que buscas del verano están en un solo perfume tratándose de California Dream de Louis Vuitton. Así que con toque fresco a mandarina, Hibisco y benjuí el perfume de la marca Louis Viutton está completamente inspirada en la belleza de un atardecer, siendo un aroma delicioso pero ligero para utilizar tanto de día como de noche.

Irresistible de Givenchy

Un perfume que tiene la combinación perfecta entre flores y frutas es el de Irresistible de Givenchy el cual cuenta con notas de olor a rosa carnosa, pera, ámbar, y varias frutas jugosas que nos quitan el aliento al primer uso, por lo que muchos expertos aseguran que será uno de los perfumes más famosos de la marca, debido a su gran combinación de aromas.

Seguir leyendo: Perfumes primaverales que atraen a los hombres

Omnia Amethyste Eau de Toilette de Bvlgari

Para las mujeres jóvenes creativas y que no tienen miedo a expresar lo que piensan o sienten, el perfume de Omnia Amethyste Eau de Toilette de Bvlgari tiene uno de los aromas más refrescantes además de resaltar el atractivo natural de la mujer ya que su aroma viene de notas de flores exóticas e ingredientes únicos que no encontrarás en otro perfume.

Te podría interesar: Perfumes elegantes que huelen a frutas

Le Jardin de Mosieur Li de Hermés

El perfume de Le Jardin de Mosieur Li de Hermés es uno de los aromas que están pensados para transportar tu mente a un jardín asiático, donde los aromas a jazmín, piedra mojada, ciruelo, kumquat y babú gigante resaltan al instante al utilizar el perfume. De esta forma las mujeres que utilizan esta fragancia huelen delicioso pero al mismo tienen un aroma que las relaja.

N° 5 de Chanel

Sin duda el perfume más famoso de la historia siendo utilizado por las mujeres más hermosas e importantes del mundo. El perfume N° 5 de Chanel se caracteriza por ser un perfume que jamás pasará de moda, además de ser elaborado por un toque floral que lo distingue del resto de los perfumes florales de cualquier otra marca siendo la mejor inversión de los perfumes más elegantes.

Fleur Musc Eau de Toilette Florale de Narciso Rodríguez

Uno de los perfumes que define el estilo femenino de una mujer se encuentra en solo perfume. La fragancia de Fleur Musc Eau de Toilette Florale de Narciso Rodríguez se caracteriza por tener un aroma a rosas a juego con notas de pimienta rosa, alimzcle, ámbar y pachuli que nos llevan a la mente de una forma casi inmediata a aromas de un ramo de rosas completamente elegante en nuestra piel.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya probaste alguna de estas opciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones