Logo Soy Carmin
Perfumes deliciosos que atraen las miradas de los hombres
Belleza

Perfumes deliciosos que atraen las miradas de los hombres

Un buen perfume puede atraer miradas de los hombres, pero también se convierte en un sello de personalidad que evoca la belleza natural de una mujer elegante que sabe lo que quiere con deliciosos aromas que solo dejan pidiendo por más.

Por: Wendy González

Perfumes deliciosos que atraen las miradas de los hombres(Unsplash)

Perfumes deliciosos que atraen las miradas de los hombres | Unsplash

No importa a donde vayas, un buen perfume se distingue a miles de metros, por lo que una mujer atractiva sabe que una fragancia que le quede como anillo al dedo no solo se necesita que sea un aroma elegante, sino que sus ingredientes y esencia vayan de la mano con su personalidad, para que sea la vestidura que quede impregnada en la mente de un hombre, volviendo a una mujer inolvidable.

Así que para conseguir un perfume que no solo robe miradas sino que también cumplidos, es necesario buscar cuales son los aromas que te definen o los que te agradaría llevar gran parte de tu día. Pues al final un buen perfumes solo es el resultado de su esencia y sobre todo el sello único de la persona que lo porta.

  • My Insolence de Guerlain

Un perfume que se caracteriza por tener un aroma suave como My Insolence de Guerlain debe de tener un lugar entre los perfumes que evocan romanticismo pero también atisbo de femineidad con una fragancia que se ha convertido en un clásico al tener notas de salida de frambuesa, cítricos, haba tonka y pachulí.

  • FlowerBomb de Victor & Rolf

Para las mujeres que les encantan los aromas a flores, un perfume que se puede añadir a la colección sin ningún problema es la fragancia de FlowerBomb de Victor & Rolf el cual tiene notas de olor como bergamota, orquídea, Fresia, flor de naranjo, pachulí y almizcle, que cautivan a cualquier hombre como un día de campo lleno de flores, un sueño hecho realidad.

Seguir leyendo:

Los mejores perfumes de Chanel para mujeres elegantes

  • Hypnoptic Poision de Dior

Sin embargo, un perfume intenso que denota mucho la personalidad de una mujer atractiva es aquella fragancia se distingue por un aroma cálido y hasta un poco exótico como es el caso del perfume de Hypnoptic Poision de Dior el cual huele a coco, ciruela chabacano, vainilla, sándalo y almizcle.

  • Good Girl de Carolina Herrera

Uno de los famosos perfumes de una de las marcas más elegantes en la actualidad como lo es Carolina Herrera no podría quedarse atrás, pues una mujer que roba miradas también puede optar por lo clásico lo es el caso de la fragancia Good Girl de Carolina Herrera, el cual tiene las inconfundibles notas de café, almendra, bergamota, sándalo, canela y cedro.

  • The Only One de Dolce & Gabanna

Una mujer atractica también debe de tener cierto encanto romántico, por lo que uno de los perfumes que representa esa delicadeza y belleza de la mujer que roba miradas está el perfume de The Only One de Dolce & Gabanna el cual combina perfectamente notas de salida de frutas como naranaja, pera, bergamota, con otros ingredientes como lo es el  iris, café, caramelo, vainilla y pachullí.

Te podría interesar:

Perfumes de mujer dulces pero no empalagosos que atraen todas las miradas

  • Amarige de Givenchy

Una mujer elegante no puede salir de su casa sin probar un poco de un perfume tan elegante y sofisticado como lo es Amarige de Givenchy es cual es perfecto para aquellos eventos importantes donde una mujer tiene que causar un buen impacto, a través de notar de olor de ingredientes como flor de azahar, ciruela, casia, orquídea, ámbar y cedro para enamorar a cualquiera.

  • Goldea The Roman Night de Bulgari

Para una mujer misteriosa que su belleza resulta realmente evocadora y atractiva para los hombres solo se necesita de un par de gotas de este delicioso perfume de Goldea The Roman Night de Bulgari para llamar la atención de cualquiera con un elegante vestido negro, ya que este perfume posee flores blancas, pimienta negra, bergamota, jazmín, peonía, nardos y rosa.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: