Logo Soy Carmin
Perfumes de primavera 2021 que huelen a flores
Belleza

Perfumes de primavera 2021 que huelen a flores

El aroma de tu piel y prendas tendrá el delicioso aroma de la primavera 2021 con exquisitas selecciones de perfumes que están diseñados para que lleves el jardín de flores más hermoso a todos lados.

Por: Wendy González

Perfumes de primavera 2021 que huelen a flores(Unsplash)

Perfumes de primavera 2021 que huelen a flores | Unsplash

La primavera 2021 se acerca y además de la ropa, los perfumes son el cambio necesario en nuestro clóset para tener en nuestra piel el delicioso aroma de campos llenos de flores a juego con nuestro vestido o traje preferido, lista para salir de cosa. Por lo que es necesario escoger un perfume que defina tu personalidad pero que también llene el ambiente de frescura y vitalidad.

Así que durante esta temporada los perfumes más frescos y deliciosos han llegado a nuestra lista para escoger cual es el aroma que mejor se adapta a tu gusto. Llevando la primavera desde el primer splash, además de tener diferentes modelos para coleccionar en tu tocador.

  • Daisy Dream Marc Jacobs

Nada dice primavera 2021 como un perfume de Marc Jacobs, como es el caso de Daisy Dream el cual tiene desde su botella un diseño de bonitas margaritas que nos dice que es un perfume floral pensado para las mujeres que tienen un estilo pulcro, elegante y las distingue la perfección en los detalles, por los que sus ingredientes son una gran elección como es el caso del jazmín, maderas blancas y agua de coco.

  • Lady Emblem de Montblanc

Uno de los perfumes más exquisitos por su variedad de ingredientes está el perfume de Lady Emblem de Montblanc el cual tiene aromas interesantes como es el caso de la mandarina verde, lichi, hojas de violeta, rosas, magnolia, cedro blanco, benjuí y almizcle. Este famoso perfume también es perfecto para el verano debido a que su aroma es deliciosos y refrescante para esas tardes templadas.

Seguir leyendo: Perfumes deliciosos que atraen a los hombres

  • Flower by Kenzo

Para las mujeres que son grandes fanáticas de los perfumes que huelen a rosas un buen ejemplar es el de Flower by Kenzo el cual contiene notas de olor a pimienta rosa, rosa búlgara, casia, espino blanco, violeta de Parma, vainilla bourbon y almizcles blancos, predominando el aroma a rosa.

Te podría interesar: Perfumes que harán a una mujer irresistible

  • Blue Orchid de Oscar de la Renta

El perfume de Blue Orchid de Oscar de la Renta contiene una fragancia dulce y lleno de chispa al llevar mandarinas, arándanos como sus principales notas de olor, siendo un perfume dulce por naturaleza pero con salida de notas jazmín, maderas, almizcle y sándalo para llevar la elegancia de la marca.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

  • Woman de Missoni

La primavera 2021 no solo se trata de delicadas flores, por lo que una de las recomendaciones más exquisitas es la fragancia de Woman de Missoni que contiene ingredientes como la bergamota italiana, cedro, pera, manzana, petalia, jazmín sambac, haba tonka, sándalo, ambroxan como principales en esta fragancia que evoca un atractivo natural en las mujeres elegantes.

  • Floral Drops de Dolce & Gabbana

Uno de los perfumes con aroma a limpio y fresco desde su primer uso es el perfume de Floral Drops de Dolce & Gabbana el cual se queda impregando en la piel por las notas de narciso, lirio, almizcle, sándalo, siendo una de las elecciones preferidas para la primavera 2021.

  • In Full Bloom de Kate Spade

Para las mujeres elegantes que tienen una fascinación por los jardines llenos de flores, el perfume de In Full Bloom de Kate Spade contiene una gran variedad de flores en su aroma como es el caso de la rosa de mayo, flor de loto, maderas blancas, peonías, melocotón y limón italiano, dejando una esencia fresca, delicada y deliciosa en combinación con las flores.