Belleza

Perfumes de mujeres que más vuelven locos a los hombres

Hay aromas que enamoran, y los hombres no lo podrán negar; para que conquistes a tu crush en todos los sentidos, estos exquisitos perfumes de mujeres son la mejor opción

Por Bonita Haro

-

Aunque no lo creas, el aroma es una de las cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres, y hay esencias que son capaces de enamorarlos por completo y hacerlos que difícilmente puedan olvidarte. Ante esto, y según los expertos, te presentamos los perfumes de mujeres que más vuelven locos a los hombres.

Sí, como lo lees. Si quieres entrar en la cabeza de tu crush visualmente, y también a través del olfato, estos deliciosos perfumes te ayudarán a conseguirlo, pues por la combinación de sus exquisitas escencias se vuelven irresistibles al olfato masculino. Hay para todos los gustos: florales, frutales, fuertes, cítricos, suaves, etcétera; es cuestión que elijas el perfecto para ti.

Perfumes que vuelven locos a los hombres

  • Chloé Love Story

Gracias a su increíble combinación de aromas florales de azahar con flor de cerezo, esta fragancia es una de las más femeninas, románticas y seductoras, que te hacen imaginarte estar en, como su nombre lo dice, historia de amor. A los hombres les fascina, y a ti seguro te fascinará.

  • Chanel No. 5

Un perfume clásico y que no pasa de moda, es sin duda el Chanel No.5, que con su delicado toque de vainilla y su mezcla de finos olores se ha convertido en el preferido, no solo de las mujeres, sino también de los hombres que aman olerlo de sus parejas. Definitivamente, un must de tu colección.

  • Narciso Rodríguez for Her

Otro de los perfumes que vuelven locos a lo hombres es el Her de Narciso Rodríguez debido a sus notas aromáticas y destellos florales que empoderan a las mujeres y les brinda coquetería y a la vez elegancia y sofisticación a quien lo usa, misma que se refleja. A los hombres los envuelve con su aroma.

Sigue leyendo: Color de uñas que solo las mujeres elegantes querrán lucir este verano

  • Carolina Herrera de Carolina Herrera

Esta fragancia, como todo lo que hace Carolina Herrera, proyecta elegancia, distinción, sencillez y feminidad. Su mezcla de aromas frescos y florales, provenientes de la bergamota, el narciso y el jazmín, así como el Jacinto, lo convierten en uno de los perfumes más irresistibles, duraderos y exquisitos, capaz de hacer caer a cualquier hombre rendido a tus pies.

  • Yellow Diamond de Versace

Otro de los perfumes que vuelven locos a los hombres, es el Yellow Diamond de Versace, cuyo aroma cítrico y frutal proveniente de sus finas nots de limón, pera, bergamota y neroll lo convierten en uno de los favoritos tanto de las mujeres, como también de los caballeros.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio enamora con mini vestido rojo de bolitas

  • Splendida Iris d’Or de Bvlgari

Por su combinación de aromas verdes del Iris y el sándalo, el Splendida Iris d’Or de Bvlgari ha tomado mucha fuerza cada vez más, tanto para las mujeres que los usan,como para los hombres que les fascina olerlo en las mujeres. Sin duda, el elemento perfecto para hipnotizarlo por completo.

  • Sí de Armani

Imposible decirle que no a esta deliciosa fragancia. Tal y como lo dice su nombre sin rodeos, Sí de Armani ha logrado cautivar a todos con la combinación de deliciosos aromas provenientes de la vainilla, la rosa de mayo, casis, fresla, pachuli, ambroxam y amizcle amaderado.

¿Has utilizado alguno de estos perfumes?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones