Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos.
Belleza

Perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos

Una manera de conquistar a los hombres es por el olfato, por lo que te compartimos los perfumes más exquisitos a los que ningún hombre puede resistirse, los hipnotizan al instante

Por: Bonita Haro

Perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos.(FOTO: UNSPLASH)

Perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos. | FOTO: UNSPLASH

No hay como un buen perfume para que un hombre caiga rendido a tus pies. Y es que, muchos aseguran que de la vista nace el amor, el olfato no se queda atrás, y a través de un exquisito y encantador aroma, se puede conquistar hasta el corazón más duro. Ante eso, te damos a conocer cuáles son los perfumes de mujer que hipnotizan a los hombres en segundos.

Aunque el aroma natural conquista, la esencia de un buen perfume atrapa e hipnotiza, pues evoca historias, recuerdos, y se asemeja con diversos aromas en la naturaleza capaces de cambiar ciertos estados de ánimo, gracias a la conexión que hace el olfato con el cerebro. Estos deliciosos perfumes te convertirán en el centro de atención, y en la mira de ese chico especial.

Y es que, además de el exquisito aroma que envuelve la combinación de esencias de flores, frutas, y demás, los perfumes también te brindan seguridad en ti misma, amor propio y frescura, que te ayudará a creer que lo puedes todo, lo que se reflejará inmediatamente, e hipnotizará a cualquier hombre.

Classique Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier

Un aroma que es imposible pase desapercibido, es el de Classique, de Jean Paul Gaultier, que con su fresca combinación de orquídea, vainilla y mandarina, atrapará al hombre que desees y lo hará caer a tus pies. Un aroma que se distingue de entre el montón, que, si duda, debes probar.

Poison Girl, Eau de Parfum, de Dior

Otra opción igual de efectiva para seducir a cualquier hombre, es Poison Gril de Dior, que explotará al máximo tu feminidad y coquetería, reflejándote como una mujer segura y madura, quien está lista para dar el siguiente paso. Su combinación de naranja amarga, rosa de grasse y haba tonka, lo dejarán sin aliento.

Sigue leyendo: Cuál era el perfume favorito de Lady Di

Can Can Burlesque, de Paris Hilton

Este delicioso perfume es simplemente irresistible, pues además de que contiene feromonas, su combinación de aromas de nectarina, flor de azahar, orquídea, frambuesa, clementina, maderas blancas y amizcle, la convierten en una fragancia que no te fallará, y que debes tener en tu tocador.

Coco Noir Eau de Parfum, de Chanel

El Coco Noir de Chanel se ha convertido en el perfume preferido de muchísimas mujeres, pues evoca la sensua1idad y el placer que del olfato, directo al resto de los sentidos, gracias a la mezcla de sus notas cítricas, florales y avainilladas intensas de la rosa, geranio, bergamota, pachulí y haba tonka. Te encantará, y le fascinará a él.

Sigue leyendo: Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas

Very 5exy Nigth de Victoria’s Secret

Una esencia que puedes usar a cualquier hora del día y en cualquier situación, ideal para encender la llama de cualquier hombre, que quedará hipnotizado con sus delicadas notas de ciruela negra y manzana, flores, amizcles y madreras, que crean el boom perfecto para hacerlo caer a tus pies.

Jasmine Rouge, de Tom Ford

Este exquisito perfume te hará lucir como una verdadera diva, capaz de conquistar cualquier corazón que te propongas, y es que se trata de una de las fragancias más afrodisiacas de Tom Ford, que mezcla la dosis perfecta de pétalos de jazmín, la salvia esclarea y las especias de granos de pimienta. Sin duda, la fórmula perfecta para hipnotizar a los hombres.