Belleza

Perfumes de mujer para Primavera 2021; déjate seducir por su aroma

Esta primavera 2021 viene con aromas renovados, por eso te compartimos algunos de los perfumes que estarán cuando sensación en es la siguiente temporada estacional, que disfrutes cada uno de ellos.

Por Joselyn Sánchez

-

La primavera 2021 está cada vez más cerca y con este nuevo comienzo de ciclo vienes nuevas oportunidades de reinventarnos, por ello es un buen momento para adquirir un nuevo perfume con que enamores al paso, por ello te recomendamos algunas opciones nuevas que pudieran gustarte.

Sin duda después de un 2020 tormentoso queremos dejar atrás muchas cosas, así que no caería mal el poder renovar de repertorio de fragancias, algunas nuevas, otras ya conocidas, pero el punto es que se adecuen a tus gustos y estilo para que deslumbre a donde vayas, las cuales te presentamos a continuación.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Gergeous

Este perfume perteneciente a la marca Michael Kors ofrece unas exquisitas notas de nardo envueltas con un toque amaderado, acompañado de acorde de jazmín, sambac y tabaco, además cuenta con notas de pimienta rosa, mandarina y aceites de bergamota en el centro y en el fondo se distinguen los olores del cachemira, madera de cero, gamuza y aceite de madera de guayaco.

Kate Spade

Este perfume de la marca New York tiene una esencia floral-frutal que te encantará por sus notas de rosa y Fresia combinadas con cítricos y fresa, envueltos con un toque de almizcle y cachemira.

Sigue leyendo: Perfumes nicho que puedes compartir con tu pareja

Perfume Pacifica Silver Moon Spray

Esta fragancia pertenece a la colección Moon Moods de Pacifica, y resulta perfecta para primavera por sus toques de vainilla, almendra, además de especias cálidas y atrevidas que dan la fuerza que esta fragancia necesita para ser única.

Philosophy Amazing Grace Jasmine

Esta fragancia es la piedra angular de Amazin Grace, pero la compañía contantemente la está reinventando y por ahora se encuentra en edición limitada, pero su aroma es tal que resulta favorable para usar durante la primavera 2021, quizás después pueda incorporarse a la línea regular de venta.

Perfumes de mujer para Primavera 2021; déjate seducir por su aroma FOTO: PEXELS

Kilian Love Don't Be Shy Extreme

Este perfume resulta embriagante por sus notas intensas de rosa búlgara, diluidas por neroli, azahar y malvavisco, por lo que el perfume no resulta apto para todos, principalmente para las almas sensibles, según su creador.

Good Chemistry Royal Rebel

Este perfume es una excelente opción si te gusta recurrir a los aceites esenciales  ya que pose notas de pimienta rosa, ámbar dorado, almizcle que ofrecerán un aroma dulce pero no  tato, será el balance perfecto para llevarlo diario.

Sigue leyendo: Perfumes deliciosos que atraen las miradas de los hombres

Bar Tangerine Squeeze

Esta fragancia Target, está hecho para mezclarse con otros perfumes de la colección Mix: Bar, aunque su esencia es tan única que puedes llevarlo solo por su esencia de mandarina combinada con toronja rosada, frangipani, madreselva y el vetiver.

The Phluid Protect Humanity

Este perfume resulta único en muchos sentidos puesto que ofrece un aroma cálido y dulce, además de una sensación reconfortante por sus notas de raíz de jengibre, coco, jazmín, humo de incienso, resinas de olivan y sándalo.

Perfumes de mujer para Primavera 2021; déjate seducir por su aroma FOTO: PEXELS

Aceite de fragancia Lake &Echo Lake

El perfume ofrece un aroma brillante y amaderado y su empaque es bastante práctico, con lo cual puedes llevarlo a cualquier lugar, solo necesitarás frotarlo en los puntos exactos y disfrutarás de los aromas de enebro, sándalo y bergamota.

¿Te sirvió la información?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones