Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer, los mejores y más exquisitos para el verano.
Belleza

Perfumes de mujer, los mejores y más exquisitos para el verano

Tan solo un olor te puede transportar rápidamente a un lugar muy especial, sin tener que ir; estos deliciosos perfumes de mujer te harán sentir en la playa o un paradisiaco lugar de verano

Por: Bonita Haro

Perfumes de mujer, los mejores y más exquisitos para el verano.(FOTO: PEXELS)

Perfumes de mujer, los mejores y más exquisitos para el verano. | FOTO: PEXELS

Un elemento muy importante e infalible para la imagen y el autoestima de una mujer proviene, aunque no lo creas, de cómo huela, por lo que, definitivamente, el usar perfumes se ha convertido en el básico de las mujeres día a día, y qué mejor que sea uno que la haga sentir muy bien, bonita y cómoda. Ante esto, te presentamos los mejores y más exquisitos perfumes de mujer para el verano.

Verano es sinónimo de sol, arena, playa, y estos deliciosos y exquisitos perfumes encierran todos sus significados en una sola botella, que llenará todos tus sentidos, te hará sentir fresca y jovial, lo que se reflejará en quienes pasen a tu lado.

Dior, la elegante Carolina Herrera, Coco Chanel, Hérmes, son algunos de los creadores de estas maravillas que, definitivamente, tienes que tener en tu tocador este verano, y disfrutar al máximo durante toda la temporada. Seguro hay uno ideal para ti y lo que necesitas.

Miss, Dior

Esta increíble fragancia envuelve todo lo que necesitas para complementar tu outfit este verano, pues proyecta toda la feminidad, frescura y delicadeza de las flores y su poder en la coquetería. Su combinación de la Rosa de Grasse, Rosa Damascena y frescas notas de Bergamota de Calabria, la convierten en uno de los perfumes básicos de este verano.

Under the Sea, Carolina Herrera

Hablar de Carolina Herrera, es hablar de elegancia, y con esta fresca y deliciosa fragancia no es la excepción, ya que emana el hechizo de una sirena de las profundidades del océano, combinando los olores salados y burbujeantes del mar, con delicadas notas de coco y tintes de jungla. En el centro se aprecia el aroma de alga roja y por encima de Ylang Ylang, la flor suprema.

Sigue leyendo: Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca

Coco Mademoiselle, Chanel

Un delicioso aroma frutal con toque florales, es lo que necesitas para este verano, y lo puedes encontrar en la espectacular fragancia que Chanel ofrece en su Coco Mademoiselle, compuesto principalmente del aroma del pomelo de Sicilia, y las profundas notas florales, alianza de pétalos de rosa y jazmín, para culminar con una deliciosa nota de Lichi.

Jardín Mediterráneo, Hermes

Uno de los mejores perfumes de mujer para el verano, sin duda es el Jardín Mediterráneo de Hermes, que envuelve los toques más exquisitos florales y acuáticos. De hecho, así lo han denominado ellos mismos, que es muy diferente al resto de aguas de colonias de la misma marca.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer, quién es su madre, la mujer más importante de su vida

Shiseido Rising Sun, Eau de Toilette

Esta fresca y deliciosa fragancia envuelve todo lo que se necesita para este verano, y además de su especial olor, también estimula enormemente los sentidos, mejorando de inmediato el estado de ánimo y aumentando considerablemente la energía, gracias a su poder estimulante.