Logo Soy Carmin
Perfumes con notas dulces y femeninas, ideales para las noches de verano.
Belleza

Perfumes con notas dulces y femeninas, ideales para las noches de verano

Para tener noches de verano que nunca olvides, hoy en Soy Carmín te compartimos cinco perfumes que no puedes dejar de usar, ya que sus notas dulces y femeninas son más que suficientes para que no pases desapercibida.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Perfumes con notas dulces y femeninas, ideales para las noches de verano.(Pexels.)

Perfumes con notas dulces y femeninas, ideales para las noches de verano. | Pexels.

Perfumes con notas dulces y frescas, ideales para las noches de verano. Una buena fragancia hace la diferencia en todo e igual cuenta una historia: la tuya. De modo que no sólo se trata de cuestión de apariencia, sino de una experiencia que haga que la memoria del olfato recuerde los momentos, las situaciones y los lugares más importantes. 

Ante la próxima llegada del verano, en Soy Carmín sabemos que habrá momentos únicos en los que quizá disfrutes de veladas en la playa o en entornos frescos y armoniosos, así que te compartiremos cinco fragancias que no puedes dejar de usar, sobre todo en esta temporada.

Te puede interesar: Cualidades del alma que hacen a una mujer más atractiva

De entrada, hay que tomar en cuenta que son perfumes ideales para el verano porque sus notas son frescas y ligeras, que es lo más importante e incluso es la tendencia en perfumería. Esto se debe a que emanan aromas atractivos, únicos y audaces que duran horas y te harán sentir cómoda 24/7.

Ô de Lancôme

La marca francesa se caracteriza por sus diseños elegantes y sofisticados, que a la vez son atrevidos. Y eso mismo ocurre con sus fragancias, sobre todo con Ô porque tiene notas cítricas a base de limón, mandarina y bergamota. Lancôme decidió combinar estas con las notas florales de jazmín, madreselva, albahaca, romero y cilantro, generando un aroma atrevido y seductor. Como plus, hay un toque de musgo de roble, vetiver y sándalo.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Es considerado uno de los perfumes de mujer más refinados porque se caracteriza por evocar la sensualidad y feminidad. Para que Black Opium permita que las mujeres vivan esta fantasía, Yves Saint Laurent optó por los aromas frutales y florales; al principio, el olfato podrá percibir la pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, para luego dejarse sorprender por las notas de granos de café y jazmines que se combinan con una base de vainilla, cedro y pachuli.

Pure Musc Eau de Parfum de Narciso Rodríguez

Es una fragancia que destaca la sofisticación y feminidad de cada mujer porque combina un bouquet de flores blancas con las notas de almizcle. De acuerdo con expertos en perfumería, se trata de una combinación sencilla, pero que está muy bien pensada porque permite que la fragancia sea inolvidable, que es lo que todas las mujeres buscan.

Coco Mademoiselle de Chanel

Chanel se caracteriza por la excelencia, elegancia y sofisticación, atributos que incluso predominan en su línea de perfumes. Coco Mademoiselle fue presentado en 1984 y desde entonces se posicionó como el predilecto de la casa francés porque es ligero, dulce y versátil. Las notas de jazmín, rosa, naranja, pachulí y vetiver son la conjunción perfecta para ser una fragancia que cautiva al olfato.

L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake

Desde el envase, las mujeres quedarán enamoradas de L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake porque tiene notas acuáticas y acentos florales, haciendo que la memoria del olfato las regrese a los momentos más dulces, románticos y pasionales de sus vidas. Esto se logra por la base amaderada con ámbar, sándalo, almizcle y osmanto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios