Logo Soy Carmin
Perfumes cítricos con fragancia fresca tras la ducha
Belleza

Perfumes con notas cítricas y un aroma refrescante

Una lista de perfumes con aroma a cítricos con una fragancia fresca y duradera.

Por: Jazmin Lopez

Perfumes cítricos con fragancia fresca tras la ducha(Unsplash)

Perfumes cítricos con fragancia fresca tras la ducha | Unsplash

Cuando se trata de elegir nuestro perfume, todas tenemos nuestras propias preferencias: desde florales hasta almizcladas y nueces, cítricas, de vainilla, amaderadas, en fin, hay una amplia gama de opciones para elegir. Una fragancia es algo muy personal que incluso se convierte en nuestra "marca", ese aroma con el que las demás personas te identifican.

Si las notas cítricas son de tus favoritas ¡estás de suerte! Porque a continuación, reunimos una lista de perfumes con un riquísimo aroma a cítricos que te harán oler como recién salida de la ducha (y quizás como tu fruta favorita). Tómate tu tiempo para leer las características de cada uno, para que la próxima vez que vayas de compras, investigues si se encuentra en tu tienda departamental favorita y puedas percibir directamente su fragancia y finalmente, puedas obtenerlo.

Recuerda que los aromas varían de persona a persona, ya que el PH de cada uno es distinto. Por eso es fundamental que además de oler la fragancia directamente, apliques un poco sobre tu muñeca y de este modo, apreciar cómo se combina con tu propia esencia.

Perfumes con olor a cítrico

Guerlain Aqua mandarina-basílica 

Con el pelo mojado peinado hacia atrás y una pizca de este perfume con notas de clementina, azahar, hiedra, té verde y naranja, te sentirás súper fresca. Su aroma es simplemente exquisito.

Dior Miss Dior 

Atrevido pero elegante. Las notas de salida cítricas de Miss Dior, con mandarina siciliana y naranja sanguina, te remontará a verdes valles en donde impera la frescura.

Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette 

Vigorice sus sentidos con acordes frescos de limón primofiore, grosella negra, pera dulce y jazmín. 

Dolce & Gabbana Light Blue EDT

Un favorito de culto por derecho propio, la popular fragancia de D&G es ligera y fresca en polvo que a menudo se denomina "Italia en una botella".

Versace Eros Pour Femme

Inspirada en el dios del amor, esta botella dorada se abre con acordes de limón siciliano, bergamota y granada. ¡Solo necesitas rocear un poco sobre tu cuello y muñecas para canalizar a tu seductora interior!

DKNY Be Tempted Eau So Blush 

¿Quién dice que un aroma cítrico no puede ser sexy? Caracterizada por notas altas de pomelo rosa, magnolia, grosella roja y naranja roja, esta fragancia recién lanzada por DKNY es dulce y sensual.

Deseo secreto de Anna Sui

Impregnado de notas frutales y cítricas, para un aroma persistente que está lleno de especias y mucha dulzura.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh 

Una bocanada de su aroma floral afrutado con un toque de cítricos se convertirá en tu fragancia aliada para llevar a donde que vayas. Es fresca y relajante.

Chanel Chance Eau Fraiche 

Es una botella de lujo repleta de acordes amaderados y cítricos. Tan solo imagina... es como bañarse en limón y cedro con un toque de pimienta rosa, jacinto de agua y jazmín: ¡es una oportunidad que solo Chanel puede ofrecer!

¡Conoce nuestro canal de YouTube! 

Temas

Comentarios