Belleza

Peinados veraniegos para chicas sin tiempo

Que las prisas no te impidan lucir increíble ¡Toma nota de estas opciones buenísimas!

Por: Ana Izabal

makia.la

makia.la

Mi cabello y yo la pasamos de pleito casi todo el tiempo. No nos llevamos bien, excepto en ocasiones especiales cuando puedo ser paciente, pero estoy casi segura de que su rebeldía se debe a que le presto poca atención ¿Lógico? Sí, creo que mucho.

Son pocos los días en los que puedo caminar por la calle, completamente segura de que mi cabeza no es un total desastre; pero la mayoría del tiempo recurro a mi fórmula infalible de arreglado: chongo, coleta y trenza, pero después de tanto tiempo, siento la urgencia de algo nuevo. 

La verdad es que mi rutina de vida no me ajusta para más, el solo pensar en dejar de dormir 2 horas solo para para alisar mi cabello (irremediablemente rizado) me parece una locura, y estoy segura de que NO SOY LA ÚNICA enfrentando esta realidad ¿O me equivoco? 

Si como yo, no tienes tiempo por las mañanas para hacerte un peinado súper elaborado y ni siquiera puedes pensar en dejarlo suelto (la humedad no es mi mejor aliada) entonces estos PEINADOS FÁCILES, especiales para el verano y para chicas con poco tiempo, te servirán de maravilla. ¡TOMA NOTA! 

 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Peinados
  • Verano
  • Fáciles

Comentarios

Te puede interesar