Logo Soy Carmin
Peinados recogidos para cabello largo para usar en verano
Belleza

Peinados recogidos para cabello largo para usar en verano

El verano es una época de sol y calor que hay que tomar en cuenta a la hora de peinarse, para lo que es muy funcional llevar el cabello recogido; hoy en Soy Carmín te presentamos algunos peinados para cabello largo que están de moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El cabello largo ofrece grandes posibilidades de estilo, pues se lleve suelto o recogido, el peinado dará un toque particular a nuestra imagen y el atuendo que elijamos. Se trata de encontrar el equilibrio entre la ropa, el maquillaje, los accesorios y el cabello, para que nos veamos con sofisticación y elegancia.

Especialmente en verano o temporada de calor, es muy práctico llevarlo recogido, para mantenernos frescas y a gusto. No se trata sin embargo, sólo de amarrarlo, sino darle un toque único, moderno y aprovechando claro las tendencias del momento, para estar a la moda.

Puedes leer: Consejos para vestir con estilo los jeans de cintura alta

Estos son algunos peinados recogidos para cabello largo que puedes usar durante el verano, que están a la vanguardia y de donde puedes inspirarte para lucir espectacular con todo lo que te pongas, ya sea que combines con ropa casual y urbana o algo más formal.

High-bun

El chongo algo es un estilo siempre sofisticado que le va bien a todas las mujeres. Mantiene el cabello bien recogido para no tener problemas con el calor y la humedad, además que estiliza las facciones y va muy bien con atuendos de cualquier tipo.

Coleta de caballo

Una coleta es práctica y muy funcional. Puedes hacerla baja, para un estilo más sencillo, o alta, que le dará un toque más jovial pero moderno, relajado pero igual elegante, según la ropa que te pongas. Dale un giro con mechones sueltos o todo recogido para mucho glamour.

Semirecogido

El cabello semirecogido será la opción para ti si quieres lucir tu pelo; el peinado es dinámico y puedes aprovechar cualquiera de sus variantes, como media coleta de caballo, o hacer esta media coleta en chongo, para algo más coqueto.

Space-buns

Los space-buns son los dos chonghitos que se usan con el cabello recogido o semirecogido. Son un peinado muy femenino y coqueto que usar para cualquier ocasión, ya que se verán muy chic y con un estilo muy moderno.

Trenzas

Las trenzas son el peinado del momento, no importa en cuál de sus variantes las uses. Las mini-trenzas son sin duda lo que más vemos que está de moda, pero dos trenzas o una trenza alta son también muy a la moda y se verán bien con todo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios