Logo Soy Carmin
Peinados que ya no están en tendencia en el 2022 y sus sustitutos
Belleza

Peinados que ya no están en tendencia en el 2022 y sus sustitutos

Tienes que ser la más fashionista en todos los aspectos, incluidos los peinados; te decimos qué arreglos en el pelo están en tendencia este año, y cuáles llegaron para reemplazarlos

Por: Nancy Villarreal

Peinados que ya no están en tendencia en el 2022 y sus sustitutos(Especial Pexels)

Peinados que ya no están en tendencia en el 2022 y sus sustitutos | Especial Pexels

Cuando se habla de cabello y peinados, también se puede tocar el tema de las tendencias. Hay prácticas que, en cuestiones de estilo, ya no son permitidas, o mejor dicho, tan convenientes para seguir usando en el pelo durante este 2022. En esta nueva entrega sobre belleza, te vamos a revelar los arreglos capilares que ya no están de moda, junto a los que los han sustituido.

Aunque las tendencias siempre vuelven, lo mejor será reservar los peinados que mencionaremos para cuando vuelvan a aparecer en las pasarelas y en las redes sociales. Ya estamos a mitad del 2022 y no podemos hacer a un lado la importancia de los peinados en nuestra imagen femenina; ha llegado el momento de renovarnos. 

Al cabello de todas llegará un cambio radical y necesario, con el que se abrazarán ls facciones del rostro y se va a resaltar la belleza con algunos toques clásicos que vienen desde la década de 1990, para brindarle a nuestros looks mucha jovialidad y naturalidad. Te presentamos peinados desenfadados, pero que llegan a estilizarnos. 

Puedes leer: Formas de hidratar tu cabello naturalmente con mascarillas

Aprende con nosotras, qué sí y que no se puede usar en el cabello durante lo que resta del 2022. Algunas de las tendencias para el cabello que más destacan son los cortes bob y otros que se caractericen por su frescura y libertad, así como los arreglos que te comentamos a continuación. 

Peinados que ya no se usan en el 2022 y los que llegan a sustituirlos

Sale: Chongo alto 

Entra: Chongo bajo 

Los chongos son ese peinado que a todas nos rescata en los momentos más apresurados, que se hace recogiendo el cabello en una coleta para luego enredarlo alrededor de la liga. A pesar de su sencillez, puede llegar a ser uno de los peinados más elegantes, dependiendo del estilo que se le dé.

Durante los meses pasados vimos muchos chongos altos por las calles y en el internet, pero ahora, los de altura baja, en la nuca, son los que se deben usar, para verse estilosa. Se puede llevar con una raya en medio o con el pelo totalmente peinado hacia atrás. 

Sale: Media cola

Entra: Cola de caballo alta

Durante los meses que estuvimos encerradas en casa, unos de los estilos más vistos fue el de las medias colas. Este peinado es bonito, pero actualmente ha sido reemplazado por las colas de caballo altas, como las que usábamos para ir a la escuela. Esto nos trae mucha nostalgia y un rostro estilizado; hay que cuidar su pulcritud y se pueden utilizar accesorios para el pelo.

Sale: Ondas bien definidas

Entra: Ondas sueltas 

La relajación es la reina del 2022, y los peinados con ondas también se ven influenciados por la osadía y la despreocupación. Ya no será necesario que vayas al salón de belleza para conseguir ese efecto voluminoso y rizado en el pelo. Este peinado será el rey del verano por su frescura.

Puedes leer: El peinado quita años de Kate Middleton, ideal para mujeres de más de 40

Sale: Trenzas en coletas

Entra: Trenzas totales 

Con trenzas totales, nos referimos a aquellas que van a adornar completamente las melenas femeninas, agrupadas en un peinado que va a destacar sí o sí, muy arriesgado y juvenil. Si no le temes a destacar, defintivamente tienes que probar este peinado en tendencia, ideal para las melenas más abundantes y largas.  

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios