Logo Soy Carmin
Peinados que te hacen ver más delgada.
Belleza

Peinados que te hacen ver más delgada

Existen trucos de belleza que nos ayudan a favorecer ciertas áreas de nuestro cuerpo para dar una mejor imagen, como ciertos peinados que te hacen lucir más delgada

Por: Bonita Haro

Peinados que te hacen ver más delgada.(FOTO: PIXABAY)

Peinados que te hacen ver más delgada. | FOTO: PIXABAY

En el mundo de la belleza, existen trucos que nos ayudan a que ciertas áreas de nuestro cuerpo se vean favorecidas, de acuerdo a cómo buscamos vernos. El cabello, es uno de los elementos que podemos utilizar a nuestro favor, por eso, te damos tips de peinados que te hacen ver más delgada.

No solo los ciertas prendas y colores nos causan este efecto, sino también la forma en la que usamos el cabello. Por ejemplo, hay tintes que logran que aparentemos menos o más edad, de igual manera, los peinados, además de darnos una imagen de feminidad, nos pueden ayudar en ese aspecto.

Peinados que adelgazan

Toma nota de estos consejos de belleza, y elije el peinado que más se acomode a tu estilo y que más te guste. Verás que, además, lucirás radiante y hermosa.

  • Cola de caballo alta

Este peinado, al recoger todo el cabello, da una impresión de un rostro más delgado y afilado, pues elimina cachetes, haciéndote lucir muy elegante y femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

  • Lacio

El cabello lacio o “planchado” es la vieja confiable de cualquiera. Si no tienes tiempo de arreglarte demasiado, basta con alaciarte el cabello para verte espectacular. No importa si lo tienes corto o largo, con el cabello lacio se afinarán tus facciones perfectamente.

  • Media cola

Una media cola, sobre todo alta, te hará estilizar tu rostro, al grado de hacerlo ver más delgado y largo.

  • Ondulado ligero

Además que, especialmente, en este último año el cabello ligeramente ondulado ha sido todo un hit, te ayudará a equilibrar tu rostro, adelgazándolo. No importa que tan largo o corto lo tengas, a todas las mujeres se le ve genial, y si es en capas, mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hombrecito @ramonnadamas nunca no esta conmigo ❤️ • My little man #Ramonnadamas never not with me ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

  • Chongo despeinado bajo y con fleco

Además que se ve genial, ya que le da una imagen totalmente diferente a tu rostro, te hará ver más delgada y tus facciones se definirán más, haciéndote lucir relajada, casual y juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOL. Notice what my shirt says... Hehe

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  • Top bun

Al igual que las ponytails altas, este peinado permite lucir un rostro más alargado y delgado, destacando los pómulos y dando un plus de elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  • Highlights

Las luces de tu cabello dan la impresión de un rostro más delgado, sobre todo si lo usas suelto. ¡No dudes en probarlo!

TE RECOMENDAMOS