Logo Soy Carmin
Peinados que hacen que tu rostro se vea más delgado
Belleza

Peinados que hacen que tu rostro se vea más delgado

Si recientemente notas que tienes unos kilitos extras no lo dudes más y empieza por realizarte un cambio en tu cabello que te ayude a disimular esa papada y kilitos adicionales 

Por: Laura Alarcón

Peinados que hacen que tu rostro se vea más delgado(Unsplash)

Peinados que hacen que tu rostro se vea más delgado | Unsplash

Peinados que hacen que tu rostro se vea más delgado. Si durante las últimas semanas notaste que la realidad es que tienes unos kilitos extras, no lo dudes más y cambia tu peinado

Sabemos lo importante que es para ti lucir divina todos los días por ello nos dimos a la tarea de investigar uno que otro consejo de belleza que te ayude a imponer moda sin importar lo que te pongas. 

La realidad es que tu cabello dice mucho de ti, así que es importante seleccionar el corte de cabello ideal y además de peinarlo de tal forma que favorezca tus facciones, sin duda causarás sensación. 

Cuando una chica cambia el estilo de su melena es porque se encuentra dispuesta a realizar varios cambios en su vida, así que atrévete a cerrar esta temporada con una melena imponente. 

Hoy investigamos algunos peinados que pueden ayudarte a lucir más delgada, tus amigas querrán seguir tus consejos de belleza para verte tan fantástica, prepárate para ser el centro de atención. 

Selecciona el estilo que vaya más con tu personalidad y presume una melena que te haga lucir como una modelo de revista. Se trata de que te sientas cómoda y hermosa al mismo tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Stewart (@thehairmadam) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shaylee Eldridge, Hairstylist (@hairbyshaylee) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hair stylist ✂�� Phoenix, AZ (@hotsaucehair) on

TE RECOMENDAMOS