Belleza

Peinados mexicanos para niñas que brillarán en las fiestas patrias, ¡Viva México!

Prepárate para celebrar las festividades mexicanas, te contamos cuáles son los estilos más sencillos y coloridos para que tu pequeña presuma sus raíces con orgullo 

Por Brenda Colón

-

Se acercan las fiestas patrias y seguro has buscado detalles sobre los mejores estilos para tu arreglo pero también el de tus hijas. Hoy te contaremos sobre los peinados mexicanos para niñas que brillarán en las fiestas patrias, ¡Viva México!

La buena noticia es que los peinados mexicanos para niñas no tienen que ser muy elaborados, aunque algunas esperan pacientemente para que las peinen otras prefieren ir a jugar y es normal, tranquila, hay opciones para todas. 

Lo primero a considerar es el largo del cabello de tu hija, los accesorios pueden darle ese toque mexicano a cualquier peinado de niña, entonces, considera peinados que ya te son familiares para ahorrar tiempo.

Los básicos e indispensables

Los pasadores, las ligas, los moños y las flores son artículos que no te pueden faltar, con ellos podrás vestir el peinado de tu hija sin más complicación y ahora, sí, te compartimos las recomendaciones que brillarán en estas fiestas patrias

Diademas de listón y flores para niñas de cabello corto

Si tu niña es de las privilegiadas con una melena corta, no quiere decir que no pueda lucir un peinado mexicano, la opción aquí es colocarle una diadema de listón o flores al estilo de Frida Kahlo.

Coleta o media coleta

Este es otro de los peinados que amamos por lucir elegante y por hacerse en tan solo unos minutos. Para transformarlo en un peinado mexicano deberás colocar un moño sobre la liga, puede ser uno color verde, blanco o rojo, inclusive combinado.

 

Trenza francesa

Si tu hija es de las que detesta los cabellos en la cara, esta trenza será su mejor opción. Para hacerla un peinado mexicano de niña puedes agregar un moño sobre la liga al final de la trenza o entrelazar listones para hacerla más vistosa.

Dos trenzas

Es el peinado mexicano por excelencia, aquí deberás partir el cabello de tu hija a la mitad y con cada una de las partes hacer una trenza, puedes comenzar desde arriba o de las orejas para abajo según se les facilite mejor. 

Trenza lechera 

Esta trenza es parecida a la anterior pero le vas a recoger en la parte superior de la cabeza, la parte que sobresale crúzala al lado contrario por detrás de la oreja y sostén con pasadores, repite con la segunda trenza y finalmente adorna con moños o listones. 

Chongos y nudos 

Este es muy similar a la coleta, el detalle es que no habrá cabello que sobresalga. De igual manera puedes adornar con un moño sobre la liga o listón.

Para agregar un toque extra a cualquiera de estos peinados puedes colocarle a tu niña unas pequeñas arracadas, claro, en caso de que tenga perforadas sus orejitas.

Y bien, ¿te gustaría conocer más ideas de peinados para niñas?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones