Logo Soy Carmin
Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada.
Belleza

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada

Hay peinados que no solo te hacen verte bonita, chic y a la moda, sino que también favorecen tus facciones y ocultan los rasgos que no quieres que se vean; hoy te diremos cuáles son los perfectos para eliminar cachete y papada

Por: Bonita Haro

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada.(FOTO: PEXELS)

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada. | FOTO: PEXELS

Aunque todas las mujeres tienen su encanto particular, y cuentan con facciones que las hacen ver bellísimas y que les aportan ese sello único que las diferencia de los demás, hay rasgos que no los consideran sus favoritos y prefieren ocultarlos de alguna u otra manera. En esta ocasión, te compartimos los peinados ideales para mujeres de cara redonda, que disimulan cachete y papada, y estilizan por completo el rostro.

Sin recurrir a ningún tipo de tratamiento o cirugía agresiva que cueste carísima y además arriesgue tu vida, existen sencillos peinados que crean un efecto que estiliza el rostro, afilando las facciones y cubriendo aquellas que no quieras que se vean tanto. Además, están en súper tendencia y se ven muy chic.

Ponytail

Sin duda, uno de los peinados más clásicos, sencillos, estilosos y elegantes, y además, uno de los que favorecen más a las mujeres de cara redonda. Su diseño ayuda a que la cara se vea más estilizada y delgada, lo que cumple por completo el objetivo de disimular cachetes y papada.

Para realizarla, solo tienes que hacer una especie de crepé en la cima de tu cabeza, y recoger tu cabello en una cola de caballo o ponytail regular. Lo importante es que la dejes lo menos pulida posible, es decir, que dejes sueltos algunos mechones que caigan en tus mejillas, así como accesorios tales como listones o perlas.

Media cola desenfadada

Los peinados desenfadados y lo menos pulidos o “repelados” posible, son los que más favorecen a las mujeres de cara redonda, y las medias colas con mechones sueltos son la mejor opción. Si puedes realizarte unas ondas desenfadadas antes de recoger tu cabello en este sencillo peinado, mejor.

Sigue leyendo: Remedios caseros para disminuir la papada

Puedes hacerlo a la mitad de tu cabeza, o bien, en la parte alta, que, además de estar de moda, se ve fenomenal. Asegura de agregar algunos accesorios en la cabeza para darle mayor fuerza a tu peinado, como listones o un scrunchie.

Dos trenzas completas

Otro peinado que te hará ver súper cool, y además es muy cómodo, son las dos trenzas tejidas, que resultan perfectas para disimular los cachetes y la papada, ya que te ayuda a despejar el rostro. El truco es dejar unos mechones al frente que cubran sutilmente las mejillas. Si no sabes realizarlas tejidas, también puedes hacerlas sencillas, de tres cabos por cada trenza.

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada. FOTO: PIXABAY

Ondas desenfadadas

Otro peinado muy sencillo, femenino y versátil, que a todas las mujeres les queda, pero que a las chicas con cara redonda les favorece en demasía, son las ondas desenfadadas. Lo único que debes hacer es, primeramente, proteger tu cabello con una crema protectora de calor, y luego hacer las ondas con una tenaza gruesa ondulando de afuera hacia adentro, o enrollando las puntas hacia tu rostro.

Agrega el toque final despeinándolas para que queden desenfadadas, y aplica un spray texturizador para que no se caigan y permanezcan así.

Sigue leyendo: Zapatos que ya no estarán de moda en verano del 2021

Chongo alto

Además de ser de lo más cómodo y estiloso, el chongo alto resulta muy favorecedor para las mujeres de cara redonda, además que va con casi cualquier outfit. La clave es llevarlo lo más alto posible y con mechones a los lados y el fleco de lado, lo más desenfadado posible.

Diademas

Si eres de las mujeres que siempre andan a prisa y tienen medido el tiempo, la mejor opción para estilizar tu rostro y verte muy chic, es utilizar tu melena suelta con ondas súper suaves, y una linda diadema o tiara, que le aporte un efecto de alargamiento en tu rostro. El truco es dejar al frente algunos mechones que disimulen tus facciones.

Chongo bajo

Además del chongo alto, el chongo bajo también te ayuda a disimular lo redondo del rostro, ayudándote a lucirlo más estilizado. Igual que los demás peinados que te presentamos en este artículo, la clave está en usarlo desenfadado y nada apretado, que puedes acompañar con lindos y vistosos accesorios, tales como mascadas, broches o clips grandes.