Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y elegantes para acudir a una boda
Belleza

Peinados fáciles y elegantes para acudir a una boda

Que peinarte para una ocasión especial no sea sinónimo de estrés para ti, ya que las nuevas tendencias dictan que los peinados sencillos serán los más elegantes en este otoño 2021.

Por: Joselyn Sánchez

Peinados fáciles y elegantes para acudir a una boda(Instagram)

Peinados fáciles y elegantes para acudir a una boda | Instagram

Los peinados son necesarios en cualquier momento, más ahora que poco a poco la sociedad comienza a salir de su casa y retomar la rutina de oficina, escuela y la vida social, que es la que más alegría nos genera. Y en el otoño, las bodas parecen ser una de las celebraciones más populares.

Así que si tienes una boda en puerta, seguro que estás buscando las tendencias en peinados que son más populares actualmente, para checar cuál será tu estilo a llevar y deslumbrar como la guapa mujer que eres. Y aquí hemos preparado una serie de peinados elegantes y rápidos que te harán brillar.

Seguir leyendo: Peinados fáciles que te ayudan a rejuvenecer

Recuerda que una de las tendencias actuales,  ya sea en lo referente a looks, maquillajes o peinados, es que la naturalidad parece ser la premisa sobre la que todo se sustenta. En ese sentido, los peinados de invitada huyen de lo recargado y apuestan por el minimalismo más favorecedor.

Por lo tanto, no tendrás que complicarte con horas de salón, o con recurrir a la plancha, la tenaza y las horas de secadora para lograr el volumen del peinado. Lo de hoy es llevar más el cabello a tu estilo, donde logres un equilibrio entre verte bien, sentirte fresca, natural y elegante.

Trenza despeinada

Si tienes el pelo muy largo puedes apostar por una trenza suelta. Realiza la trenza de forma habitual, ya sea de tres gajos o al estilo holandés que hace que se vea mucho más glamurosa y no es nada complica. Antes de colocar la gomilla, sacude el pelo para crear el efecto despeinado.

Coleta con lazo

Si no quieres que tu coleta se convierta en un peinado aburrido, recógela con un lazo. Además, si apuestas por el cabello ondulado en las puntas, te quedará de maravilla. Además, los pañuelos se han convertido en una tendencia dominante del 2021, por lo que te verás muy a la moda.

Moño bajo con lazo

Es el complemento que nos ha conquistado y con el que podemos hacer de nuestro peinado un súper peinado. Lleva tu moño a otro nivel y llévalo con un lazo para sentirte toda una lady. El color de tu listón puede ir en sintonía con tu vestido o con tus zapatos, para que luzcas más combinada.

Seguri leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Coleta alta y pulida

Quizás este estilo te tome un poco más de tiempo porque vas a requerir de un liso perfecto. Plancha el cabello y aplica un sérum para que el aspecto sea más homogéneo. Dale el toque chic cogiendo un mechón de la parte baja de la coleta y enróllalo alrededor la gomilla. Al resto solo aplica un poco de laca o de cera, para darle más brillo.

Coleta baja

Puedes hacer lo mismo para conseguir una coleta pulida baja, sobre todo si luces una maximelena. El efecto es muy sofisticado. O si deseas, también puedes apostar por un toque más desenfadado al look. Aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. No te preocupes si te has dejado unos mechones sueltos, ya que aportarán naturalidad al peinado.

Moño alto y pulido

Cómodo, práctico y estiloso. El moño alto no tiene por qué ser perfecto, así que no te preocupes por los mechones sueltos. Aplica un poco de texturizador en spray sobre el cabello. Recógelo en un moño alto y añade una goma de pelo mona. Puedes optar por un pañuelo, o por unas cucas, para que se vea con más estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios