Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y bonitos que te harán lucir hermosa.
Belleza

Peinados fáciles y bonitos que te harán lucir hermosa

La mujer de hoy se ama mucho, desea lucir impecable, pero el tiempo no siempre es su amigo por todos los compromisos que tiene. Aquí está la solución 

Por: Brenda Colón Navar

Peinados fáciles y bonitos que te harán lucir hermosa.(Pexels)

Peinados fáciles y bonitos que te harán lucir hermosa. | Pexels

¿Cuántas veces has deseado que el día tenga más de 24 horas o te sientes cansadas de tan solo pensar en lo que debes hacer a lo largo del día? Muchas lo hemos hecho y aunque todo mundo dice que debemos dedicar tiempo a nosotras mismas, es más difícil de lo que suena. Una gran ayuda será estos peinados fáciles y bonitos que te harán lucir hermosa

Y es que muchas veces no es necesario perder dos horas secando y acomodando el cabello, simplemente recurrir a un buen producto, una cepillada y un acomodo con ayuda de algunos accesorios. Honestamente, nuestra belleza natural es el punto más importante y el cabello es solo un complemento. 

¿Lo has dudado? Sé que de repente no nos sentimos con el ánimo de arreglarnos o que hay días donde el cabello simplemente no nos convence como quisiéramos, pero no por eso nos daremos por vencidas.

Las bondades de los peinados fáciles y bonitos 

Los peinados fáciles y bonitos te ayudarán a tener una preocupación menos, a sentirte un poco más segura de ti por saber que luces increíble y que tienes minutos de sobra para otras actividades. 

Yo siempre fui de la idea de dormir más en lugar de madrugar para arreglarme para la escuela y ahora, lo mejor que puedo hacer es cuidar mi cabello para que un peinado sencillo sea la mejor opción. Este consejo quizá te funcione a tu también.

Hablando de lo que dicen los estilistas, los peinados fáciles y bonitos son muy recomendados porque tu cabello no se somete a muchos químicos ni a excesos de calor, lo que te ayudará a mantenerle sano por más tiempo, hidratado, libre de nudos, con brillo. 

Las sugerencias

Para elegir un peinado para ti, te recomendamos cuidar y respetar la naturaleza de tu cabello, si es largo, si es corto, rizado o lacio, de manera que no tengas que someterlo a un proceso extremo y simplemente acomodarlo de alguna forma con herramientas sencillas como ligas, cepillo y tal vez peine de cola si optar por algo donde requieras divisiones. 

Cualquiera de estos estilos te hará lucir increíble:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella Nella (@bellanellabeauty) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hair Video (@hair2pearl) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaitlyn Fenton (@thekaitlynfenton) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ineke Clijsters (@teachingandlifestyle) on

TE RECOMENDAMOS