Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y bonitos para salir con tus amigas.
Belleza

Peinados fáciles y bonitos para salir con tus amigas 

Estamos muy cerca del fin de semana y si aún no sabes cómo te vas a arreglar para los planes que tienes con ellas, tenemos excelentes sugerencias

Por: Brenda Colón Navar

Peinados fáciles y bonitos para salir con tus amigas.(Unsplash)

Peinados fáciles y bonitos para salir con tus amigas. | Unsplash

A pocos días del fin de semana seguramente ya se están cocinando los planes para salir con tus amigas, una ida al antro, una fiesta en casa, una ida a la playa o por lo menos el clásico cafecito para que puedan contarse las novedades de su vida. Te contamos todo sobre una serie de peinados fáciles y bonitos que amarás como tu rubor favorito.

Y es que a pesar de la confianza que hay con las mejores amigas, una mujer sabe que no puede ir y verse como sea, somos parte del grupo, y si las demás nos ponen atención para animarlos, ¿por qué nosotras no haríamos lo mismo?

Las amigas nos apoyamos, nos inspiramos, nos aconsejamos y a veces no necesitamos palabras, basta con vernos para aprender una de la otra y reconocer las grandes mujeres que nos rodean. 

Cómo elegir el peinado 

Con tus amigas no es necesario aparentar lo que no es. No se trata de un galán al que quieras impresionar o de la suegra que siempre está buscando algo para criticar, ellas verdaderamente te entienden pero no por eso nos vamos a descuidar. 

La clave es saber en qué lugar se reunirán, así puedes optar por algo sencillo pero bonito y sobretodo práctico. Estar con las amigas es pensar en horas de plática interminables, muchas risas y quizá momentos difíciles, pues cuando una cae las amigas hacen hasta la imposible para levantarla. 

Las recomendaciones 

Como ya lo dijimos, nos encantan los peinados fáciles y bonitos porque en pocos minutos hacemos verdaderas obras de arte y además, cuidamos el cabello, no es necesario someterlo a tantos procesos para que cobre cierta forma, algo que su salud siempre agradece. 

Estos son los peinados fáciles y bonitos para salir con tus amigas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dᥱყᥲ (@rulospty) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Freya Wood (@glam.by.freya) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ineke Clijsters (@teachingandlifestyle) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Makeup Posts �� (@makeupere) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella Nella (@bellanellabeauty) on

 
 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS