Logo Soy Carmin
Peinados fáciles que te ayudan a rejuvenecer
Belleza

Peinados fáciles que te ayudan a rejuvenecer

Sí, los peinados son uno de tus mejores aliados a la hora de querer rejuvenecer la expresión del rostro, así que saca provecho y opta por aquellos que te dan aportan una vibra jovial.

Por: Joselyn Sánchez

Peinados fáciles que te ayudan a rejuvenecer(Freepik)

Peinados fáciles que te ayudan a rejuvenecer | Freepik

Los peinados son nuestros mejores aliados, pero también pueden jugarnos en contra sino sabemos sacarles ventaja y en lugar de llevar aquellos que nos resten años, usamos lo que nos suman, un error que puede ser fácil de evitar, solo necesitas identificar cuáles son los que sirven para rejuvenecer el rostro.

Por eso queremos compartirte algunos de los peinados que además de que los puedes hacer fácilmente, también ayudan a rejuvenecer el rostro y darte un estilo más jovial, así que no dudes en recurrir a ellos para lucir increíble a donde vayas, sin importarte si solo sales a hacer las compras de la semana.

Seguir leyendo: Peinados fáciles para lucir en otoño, perfectos para pelo largo

Peinados fáciles

Trenzas bubble

Entre los peinados que han estado dominando esta temporada se encuentran las trenzas bubble que han ganado notoriedad gracias a Gigi Hadid y se trata de una nueva versión de las trenzas clásicas que se colocan al lado del rostro, pues en estas basta con tomar un mechón de cabello de cada lado del rostro y darle forma.

La clave está en colocar varias cintas de colores sobre los mechones de cabello, y trata de sacar un poco el cabello para darle volumen, el resultado será un peinado que te dará un toque de inocencia y sin lugar a dudas lograrás rejuvenecer tu rostro con uno de los peinados más fáciles.

Recogido con raya en medio

Este es uno de los peinados que dominaban en la década de los 90, pero que artistas como Dua Lipa y Rosalía han vuelto a poner de moda pues se trata de un recogido muy sencillo, se hace un raya en medio y de ahí el pelo se recoge en la parte alta, lo que destaca este peinado son los mechones sueltos al lado del rostro para restarte años.

Trenza de boxeadora

Este peinado que es todo un clásico entre las deportistas ha trascendido a la vida real y sin duda se ha convertido en una excelente opción para levar en el día a día, solo necesitas dividir el cabello en dos y trenzarlo, es posible que necesites ayuda de otra persona para trenzar el cabello, pero igual puedes agarrar practica y hacerlas sola.

Moño half-up bun

Se trata de un peinado semirecogido con un moño alto y resulta un peinado muy fácil de lograr solo tienes que dividir un poco del mechón de cabello y amararlo en un moño alto que sin duda te ayudará a dar u toque jovial a tu rostro, y sobre todo, es muy fácil de lograr.

Seguir leyendo: El truco para obtener la contraseña de una red de Wifi

Flequillo

Nada rejuvenece más que un flequillo que se adecue a las características de tu rostro para que le saques provecho y lo mejor es que sin importar la forma de llevar el cabello, lograrás un acabado juvenil, así que puedes apostar por los flequillos de cortina que están muy en tendencia.

Estas son algunas ideas de peinados que se realizan de manera fácil y que sin duda te encantará llevar pues además de estilizar tu rostro te permitirá lucir más juvenil de una manera sencilla y que al combinar tu peinado con otros consejos de belleza seguro lograrás restar más edad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido