Logo Soy Carmin
Peinados fáciles que puedes hacer en poco tiempo
Belleza

Peinados fáciles que puedes hacer en poco tiempo

Los peinados son nuestros mejores aliados y mejor si son fáciles de lograr, así que te compartimos algunas ideas para lucir increíble de forma sencilla e invirtiendo solo algunos minutos.

Por: Joselyn Sánchez

Peinados fáciles que puedes hacer en poco tiempo(Freepik)

Peinados fáciles que puedes hacer en poco tiempo | Freepik

Hay días en los que los peinados fáciles son nuestros mejores aliados pues no permiten lucir bien sin mucho esfuerzo y es que aceptémoslos, no siempre hay tiempo o ganas de producirnos con un peinado muy elaborado, así que la idea de llevar el cabello de manera práctica no parece mala idea.

Es por eso que queremos compartirte algunas ideas de peinados fáciles, de esos que puedes elaborar invirtiendo solo unos minutos para lograr un acabado idóneo para hacer actividades cotidianas como ir de compras o salir a hacer algunos encargos, incluso puedes llevarlos para una reunión informal.

Seguir leyendo: Peinados fáciles para lucir elegante a los 40

Lo único que necesitarás para llevar estos peinados son algunas horquillas, pasadores, un poco de fijador y si quieres un acabado más elegante o femenino, algunos de tus accesorios favoritos para darle un toque especial a tu melena y arreglarte en cuestión de minutos.

Peinados fáciles

Trenza y chongo

Si de peinados fáciles se trata este es uno de nuestros preferidos pues lo puedes efectuar en minutos una vez que tengas práctica y te da un toque elegante que parecerá que tardaste más en efectuarlo que lo que realmente necesitas invertir, así que manos a la obra.

Lo primero que tienes que hacer es una cola de caballo baja, déjala floja para que puedas abrirla a la mitad y luego por la parte centras mete el cabello para darle un efecto de corona, con el cabello que sobra haz una trenza y después súbela como su pensaras esconderla, acomódala el peinado con pasadores y listo.

Minichongos

Para lograrlo debes dividir el cabello en cuatro, como si fueras a hacer una media cola, solo que en lugar de una haz que el cabello se divida en cuatro, luego comienza enrollando el cabello de uno en uno, primero la parte de arriba y de ahí hacía abajo.

Una vez que haz enrollado el chongo de la forma deseada, fija con pasadores, enrolla cada uno y cuando termines pon un poco de spray para que dure más el peinado, si tienes el pelo muy corto, quizás dos o tres bastarán, dependiendo de las secciones que alcances a hacer.

Seguir leyendo: 5 señales que te envía un hombre cuando te quiere besar

Recogido con nudos

Uno más de los peinados fáciles que se hacen en minutos es el recogido con nudos y se hace similar al de arriba, solo que en primero tomas dos extremos y luego haces un nudo, el cabello suelto lo vuelves a dividir en dos, incluidos los mechones de cabello del de arriba y vuelves a cruzar para formar otro nudo.

De ahí solo tienes que seguir haciéndolo hasta que acabes con el cabello y al finalizar pon una horquilla para hacer una coleta, lo cual te ofrecerá un acabado elegante y sencillo de lograr, si tienes el pelo corto, puedes esconder el resto dentro del peinado colocando un pasador.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido