Belleza

Peinados fáciles para verano donde el flequillo es el protagonista

El fleco es uno de los trucos más antiguos para verte mucho más joven, así que sin más le apostarás al flequillo, seguramente querrás saber cómo debe peinarse y qué hacer con el resto del cabello

Por Aline Ordaz

-

Existen peinados muy fáciles para esta temporada de verano, con los que el flequillo es el protagonista, ya vamos muy avanzados con esta estación del año muy calurosa y tal vez te estés arrepintiendo de haberte hecho ese cambio de look donde pediste que te hicieran un felquillo, pero tarnquila porque sí que hay soluciones.

O si de plano te sientes aburrida y quieres intentar algo nuevo con tu cabello y estás pensando por cortarte tú misma el fleco, adelante, porque hay bastantes formas de lucir el cabello cuando tienes algún tipo de flequillo, ya sea si lo tienes recto, degrafilado, más largo por los lados, hay un peinado ideal con el que no tienes que invertir mucho tiempo.

Puedes leer: Peinados fáciles con trenza para el verano 

El fleco es uno de los trucos más antiguos para verte mucho más joven, así que sin más le apostarás al flequillo, seguramente querrás saber cómo debe peinarse y qué hacer con el resto del cabello una vez que quieres resaltar la parte frontal en esta época veraniega. El peinado más sencillo en el chongo alto, el cual sin duda te resta años.

Peinar el cabello con el famoso molote alto es una excelente opción tanto si quieres ir a un evento formal o si vas a las compras del super, la diferencia estará en saber estilizarlo lo suficiente para que no se vea desarreglado, lo mejor es hacer una coleta alta a la perfección y luego enrollar el resto del cabello para luego sacara algunos cabellos cerca de la oreja y del chongo.

Si sales de vacaciones, seguramente en algún momento llegarás a fastidiarte con tanto cabello sobre la cara, para ese día especial puedes recurrir a la trenza al puro estilo de Taylor Swift, parte tu cabello en dos partes y comienza a tejer desde las sienes, disfrutarás de los chapuzones en la alberca mientras tienes tu cabello bajo control.

Uno de los peinados más usados con el fleco es la media coleta, que puedes usar si no quieres llevar todo el cabello levantado, que te parece planchar un poco el flequillo ya sea de cortina o recto y hacer unas ondas en el pelo suelto que queda, las waves son las más populares en verano, que te hacen ver chic pero no desarreglada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y es que cuando hace bastante calor lo que quieres es mantenerte fresca, si no tienes tanto tiempo para hacerte un peinado super sofisticado, tal vez te agrade la idea de hacerte una coleta baja, utiliza una liga que sea del mimso color de tu cabello, aun así toma un mechón de la parte baja de la coleta y enrróllala alrededor de ella, para que le des un toque de elegancia.

Si todavía quieres un poco más de control, en este verano puedes hacerte la misma coleta baja, pero con el resto de cabello hacer una trenza, recuerda que debe ser un poco despeinada para estar compeltamente a la moda, así como que te hiciste la trenza de rápido y dejaste algunos cabellos fuera.

Puedes leer: Actriz de Élite, posa orgullosa y sonriente con vello en las axilas y traje de boxeo

Otro más de los consejos para peinar una melena con fleco de manera fácil es que te hagas dos chongos, ya sea altos o bajos, te harán sentir incluso mucho más joven y llena de energía, compruébalo, también pueden ser dos coletas altas las cuales te harán sentir la misma vibra juvenil en este verano.

¿Te gustaron los peinados con flequillo para el verano?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones