Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para pelo rizado que amarás
Belleza

Peinados fáciles para pelo rizado que amarás

Si tienes el pelo rizado y quieres lucir tus chinos de forma orgánica, no te preocupes, te compartimos algunos peinados que seguro amaras pues son muy fáciles de realizar.

Por: Joselyn Sánchez

Peinados fáciles para pelo rizado que amarás

Peinados fáciles para pelo rizado que amarás

Cuando de peinados hablamos podemos ver que existe una gran variedad pero muchos de ellos parecen más difíciles de lo que imaginamos, sobre todo si tienes el pelo chino, algunos no parecen tan sencillos de lograr pero no te preocupes, te damos algunos consejos para lograrlos de forma sencilla.

Ahora bien, el pelo rizado ha ganado gran relevancia pues podemos ver lindos peinados que resaltan las ondas naturales, basta con recordar lo últimos y hermosos peinados que ha lucido Zendaya en los diversos eventos a los que ha acudido recientemente para saber que existe una gran variedad de estilos.

Seguir leyendo: Peinados fáciles y elegantes para acudir a una boda

Peinados para cabello rizado

Recogido con un twist

Uno de los peinados más bonitos para el cabello rizado es un recogido con mechones retorcidos, lo único que tienes que hacer es sujetar tu cabello, retorcerlo y después amarrarlo con una pinza o una horquilla escondida para que el protagonista sea el moño y si abres un poco los dedos, se notarán tus risos de manera hermosa.

Otra de las ideas es coger los mechones de los dos lados, retorcerlos y unirlos por debajo de tu hueso occipital  y con lo que sobra haces un retorcido único para lucir un moño bajo que te quede.

Ahora que si quieres algo más estructurado, una hermosa trenza puede ser la opción perfecta, basta con que hagas unos retorcidos en la parte superior de la cabeza  y el resto de la melena puedes agarrarlos en la trenza floja dejando unos mechones sueltos a ambos lados de la cara para un acabado natural.

Peinado con adornos

Un peinado bonito que puedes hacerte es un moño alto en media coleta y luego puedes colocar una pañoleta encima, incluso puedes dejar algunos mechones sueltos, pero si lo tuvo no son los pañuelos, entonces puedes recurrir a una diadema o algún pasador bonito para darle un toque único.

Peinado para pelo corto

Si eres de las personas que tiene el pelo corto aquí lo que importa es el volumen adecuado y apostar por un corte correcto, entonces bastará con colocar un poco de crema para peinar para mantenerlos hidratados y en forma, además de que servirá que se vean brillosos y hermosos.

Seguir leyendo: 100 cosas que sabe una cabrona y por eso jamas sufr de amor

Coleta para cabello rizado

Las coletas son una excelente opción cuando se trata de pelo rizado pues te proporcionan un efecto messy o despeinado, puedes optar por una coleta baja que da mucho estilo pues te ofrece una apariencia formal arriba y con los rizos en la parte baja para dar un efecto que te encantará.

Semirecogidos

Los semirecogidos son una excelente opción de peinados si tienes el pelo rizado, pues favorece al  volumen y a la forma de manera estructurada, incluso se puede poner crema para peinar para darle mayor elasticidad y que los chinos adquieran un movimiento natural hermoso.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios