Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para pelo largo, perfectos para otoño-invierno
Belleza

Peinados fáciles para pelo largo, perfectos para otoño-invierno

Si estás buscando peinados fáciles para cabello largo, te compartimos algunas ideas que seguramente te encantarán y que son perfectos para otoño-invierno.

Por: Joselyn Sánchez

Al igual que hay peinados fáciles y perfectos para la temporada de calor, también existen aquellos que son idóneos para la temporada otoño-invierno sobre todo si tienes el cabello largo y quieres lucir genial sin que el viento te despeine así que te contamos de algunas ideas que sin duda pueden servirte.

Ahora bien, si bien el corte bob y las melenas cortas están en tendencia, el llevar el pelo largo es un clásico que no pasa de moda, y artistas como Jennifer López nos han demostrado que incluso las mujeres maduras pueden lucirlo recurriendo a los peinados adecuados.

Seguir leyendo: Errores que cometes en los peinados y que te avejentan

Peinados fáciles para pelo largo

Melena con textura y flequillo

Llevar el pelo largo no tendría que ser tan complicado y una forma de llevarlo de manera sencilla es recurriendo a peinados fáciles pero hermosos, por ejemplo, puedes optar por llevar la melena suelta con un flequillo abierto, la clave está en texturizar el cabello con un poco de volumen que puedes lograr aplicando un poco de calor.

Pelo con texturas distintas

Si lo tuyo no es llevar todo el pelo con textura, puedes optar por llevar uno de los peinado fáciles que son tendencia, hablamos de llevar la mitad superior del pelo lisa, mientras que de puntas a medias hay que ponerle un poco de textura, inclusos puedes agregarle el efecto despeinado para que se vea más natural.

Cola de caballo con pañoleta

Las pañoletas son el mejor accesorio para otoño-invierno sobre todo porque apostan un toque elegante a los peinados, así que una forma de darle un toque irresistible a tu cabello es hacer una coleta alta, baja o media y agregar una hermosa pañoleta, puede ser colorida o más discreta, eso dependerá de tus gustos.

Baby braids

Las trenzas son siempre una apuesta segura cuando de peinados fáciles se trata, y lo mejor de las trenzas baby braids es que son muy cómodas y te permite lucir el pelo suelto, solo necesitas una línea en medio y separar un mechón de cada lado y trenzarlo a lo largo para lucir genial.

Seguir leyendo: Mensajes de texto provocativos para seducir al hombre que quieras

Semirecogido

Los peinados semirecogidos son perfectos para mujeres de pelo largo, sobre todo para aquellas que tienen pelo rizado pues es una forma sencilla de lucir hermosas y es un peinado fácil y rápido de hacer, solo necesitas dividir el cabello en dos y amarrar con una horquilla, incluso puedes colocar algún accesorio extra para darle un toque elegante.

Burbujas en coleta

Una forma de varias la clásica coleta de cabello es agregarle burbujas, solo necesitas varias horquillas y colocarlas cada cierto tiempo para hacer burbujas que te den un estilo único, por lo que verás, es un peinado bastante sencillo que puedes usar diario si así lo deseas.

Trenza  deshecha

Si lo que buscas es un peinado que te aporte un estilo desenfadado, puedes optar por llevar una trenza undone para la cual debes peinarla de lado y puedes usar un gorro o sombrero encima, por lo que luce increíble para otoño-invierno y también aporta un estilo romántico.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido