Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para lucir tu tinte de cabello.
Belleza

Peinados fáciles para lucir tu tinte de cabello

Si tienes el cabello teñido en colores fantasía o de otros tonos que quieras lucir, estos fáciles peinados convertirán en el centro de atención, y puedes hacerlos tú misma

Por: Bonita Haro

Peinados fáciles para lucir tu tinte de cabello.(FOTO: UNSPLASH)

Peinados fáciles para lucir tu tinte de cabello. | FOTO: UNSPLASH

En ocasiones, el color de tu cabello se vuelve el protagonista de la noche, y qué mejor que lucirlo con un hermoso peinado. Para que seas el centro de atención, te compartimos estos peinados fáciles para lucir tu tinte de cabello. ¡Toda una obra de arte que te fascinará!

Ya sea que lo traigas de un solo tono, o combinado, sin duda alguna, estos peinados fáciles te serán de mucha ayuda. Lo mejor de todo es que puedes hacerlos tú misma.

Es por eso que te los mostraremos paso a paso con los más accesibles videos. No tienes pretexto para lucir genial, y presumir tu lindo tinte. Toma nota.

  • Flores multicolor

De un costado de tu cabeza, comienza a tejer una trenza avanzando hacia el centro, y antes de atarla con una liga, saca ligéramente cabello de los "gajos" para que le des más volumen a la trenza.

Posteriormente, teje otra trenza del mismo lado que la anterior, pero por debajo de esta. Una vez que llegues a la mitad de la cabeza, comienza a inercalar mechones de cabello del costado contrario. 

Ya que estén tejidas las dos trenzas, enróscalas entre sí, comenzando de las puntas, hasta que formes una flor, la cual fijarás en tu cabeza con broches o pasadores. 

  • Trenza gruesa

Comienza a tejer una trenza por en medio de la parte superior de tu cabeza, anexando poco a poco cabello de los costados, hasta que te quede una media cola, con la trenza grueza de por medio. 

Saca un poco los gajos para darle más volumen, y verás que tu tinte se ve espectacular, en este hermoso diseño de peinado. 

  • Flor entrelazada

Comienza a tejer una trenza por en medio de tu cabeza, desde su parte superior. Cuando temirnes, enróscala formando una flor, y la punta métela por la parte de medio de sí misma, y fíjala con broches. 

Luego, teje otra trenza con el cabello sobrante, como se muestra en el video. Una verdadera obra de arte.

  • Pañoleta entrelazada

Coloca tu pañoleta en la parte superior de tu cabeza, de modo que cada punta quede en cada costado de la misma. Después, comienza a tejer dos mechones de cabello de un costado, con uno de los extremos de la pañoleta. 

Repite la acción del lado contrario, también entrelazando tu cabello con la pañoleta. Finalmente, fija ambos lados con una liga en medio, y afloja un poco tu cabello para que se vea más volumen.

  • Cabello con volumen

Toma un pedazo de cabello de la parte superior izquierda de tu cabeza, amárralo con una liga, a una distancia de aproximadamente dos pulgadas de la cabeza, y pásalo por sí mismo. Agarra otro mechóh, un poco más abajo, y en medio de tu cabeza.

Sigue con otro mechón un poco más abajo, con el cual repetirás el procedimiento. No olvides aflojar de cada mechón el cabello, para que no luzca tenso, y sí con más volumen. Al finalizar, puedes adornar con accesorios. 

  • Media cola triple

Divide en dos tu melena en la parte superior, y toma un mechón de cada costado de la cabeza, únelos con una liga por detrás, y pásalo por sí mismo, como se muestra en el video. 

Repite la acción un poco más abajo, y así hasta que completes tres veces. Saca un poco el cabello de cada mechón que sujetaste, para que se vea con más volumen. Finalmente adorna con una pañoleta o cualquier accesorio de tu gusto. 

 

Dos trenzas

Con este sencillo, casual y lindo peinado puedes lucir tu cabello, si lo tienes pintado de diversos colores, o un solo color de fantasía o muy llamativo. Para hacerlo debes comenzar a tejer una gruesa trenza de la mitad de la cabeza, empezando desde la parte superior de tu cabeza. 

El tejido debe de ser hacia abajo y hasta llegar a las puntas, donde terminaremos atándolas. Cuando termines de un lado, continúas con el otro. Finalmente, saca un poco los "gajos" de la trenza para que se vea con más volumen. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS