Logo Soy Carmin
Peinados fáciles con trenza para el verano
Belleza

Peinados fáciles con trenza para el verano

Uno de los peinados clásicos de la temporada del verano son las trenzas, por eso te decimos cuáles son los peinados con trenza que no deben de faltar en esta estación del año y que te serán útiles para la temporada de calor.

Por: Wendy González

Peinados fáciles con trenza para el verano(Unsplash)

Peinados fáciles con trenza para el verano | Unsplash

Sin duda, las trenzas son uno de los peinados más elegantes y fáciles de hacer para la temporada de calor. Debido a que ayudan a estilizar el rostro, además de darle una gran variedad a los peinados para que una mujer elegante luzca diferente cada vez que quiera. Mientras que por otro lado, es un peinado adecuado para llevar en cualquier ocasión.

Desde un evento formal hasta una cita casual, las trenzas son uno de los peinados más bonitos y fáciles de hacer, además de que nunca pasan de moda. Por otro lado, este peinado se adapta a todos los tipos de cabello, y se pueden utilizar de diferentes maneras para crear o disimular el volumen, como es el caso de una coleta trenzada, un moño alto con trenza o hasta una corona trenzada de raíz.

Así que si no eres una experta para peinar y hacer grandes peinados elaborados, las trenzas son la mejor opción para comenzar a peinar tu cabello de una forma diferente. Por lo que te damos varias ideas de peinados muy sencillos que llevan pocos minutos hacerlo para lucir tu melena diferente y conquistar a todos durante el verano 2021.

Trenzas baby

Una de las tendencias del verano en cuanto a cabello son las trenzas baby o mini trenzas. Estas consisten en hacer unas pequeñas trenzas en la parte de frente, con la finalidad de enmarcar el rostro, además de agregar un poco más de textura al cabello. Sin embargo, a algunas celebridades les encanta llevar estas trencitas distribuidas en todo el cabello para un peinado más veraniego.

Seguir leyendo: Peinados en tendencia para cabello suelto en verano

Diadema

Uno de los peinados más elegantes para la temporada de verano es una diadema hecha con trenzas, lo que nos da al instante un aire de princesas o lady de época, además de ser una peinado sumamente romántico que lo puedes combinar con tu cabello totalmente recogido o con la melena suelta, dependiendo tu gusto y estilo.

Trenzas boxeadoras

Las trenzas boxeadoras son una de los peinados más tradicionales para olvidarte del calor de verano, a pesar de que se le conocen  con varios nombres, este tipo de peinado consiste en hacer solo dos trenzas que caigan a lo largo del cabello, con la finalidad de mantener libre el espacio del rostro y cuello, para estar más fresca y dejar de lado los moños o coletas.

Coleta trenzada

Otro de los peinados más prácticos con trenza, es la coleta de caballo. Además de que este peinado no sólo estiliza el rostro y da un efecto lifting, sino que también agrega altura si se desea hacer una coleta alta y lo puedes combinar con accesorios que te harán ver más elegante como grandes arracadas o listones. Además de ser un peinado fácil de hacer y el predilecto para los eventos formales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín