Logo Soy Carmin
Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz
Belleza

Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz

Si las trenzas no son lo tuyo pero igual te gusta lucirlas, queremos compartirte un consejo de belleza para lograr un peinado fácil usando solo un lápiz, los resultados te encantarán.

Por: Joselyn Sánchez

Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz(Freepik)

Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz | Freepik

Si lo que buscas son peinados fáciles que puedas hacer en minutos, una usuaria de Instagram nos compartió una forma sencilla de trenzar el cabello de manera perfecta en cuestión de unos minutos para lucir espectacular a lo largo del día, así que te contamos todo al respecto sobre este consejo de belleza .

Ahora bien, vale la pena mencionar que entre los peinados las trenzas son de las más socorrida, pero lograr una perfecta requiere su ciencia y dedicación, ya que no se hacen solas, sino que la práctica te ofrece cada vez más y mejores acabados, es por eso que no todas las mujeres gustan de hacerlas y menos a sí mismas.

Seguir leyendo: Peinados con flequillo que se adapta a todos los tipos de pelo

Pero no te preocupes sino logras una trenza decente, podemos arreglar ese problema using solo un lápiz, sí así como lo lees, esta herramienta escolar se puede convertir en tu mejor amigo si buscas un peinado en minutos y que además luzca increíble, lo mejor de todo es que funciona con todos los tipos de cabello .

Cómo hacer la trenza

Antes que nada vale la pena mencionar que este truco para lucir una hermosa trenza en minutos se comparte a través de la cuenta de Instagram llamada Exir y es tan impresionante que se ha vuelto viral, así que muchas mujeres en el mundo están probando con este peinado fácil que se hace rápidamente.

Lo primero que necesitas es tener el cabello cepillado correctamente , de ahí tienes que hacer una raya ligeramente de lado y separar un mechón del pelo, no tan delgado pero tampoco tan grueso para que el lápiz lo pueda trenzar sin problemas, por supuesto, necesitas tener a la mano un lápiz, un color o algo que se le asemeje.

Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz FOTO: FREEPIK

Después de eso, metes el lápiz en el mechón que has delimitado en la parte frontal del cabello y lo enrollas sobre el mismo cabello para ir trenzando, luego de varias vueltas basta con que tomes el pelo y le coloques una horquilla o un pasador de tu agrado para lucir un peinado fácil en unos minutos.

No te preocupes sino te queda a la primera, la practica hace al maestro, así que pueden intentarlo las veces que quieras y mientras mejor tengas dominada la técnica más rápido podrás peinarte y lucir increíble, cabe mencionar que el resto pelo lo puedes llevar suelo o acomodarlo según te convenga.

Seguir leyendo: Trucos para hacer creecer tus senos

Como consejo, antes de peinarlo puedes recurrir a colocar un poco de laca luminosa para que el pelo luzca increíble, pues este tipo de productos aporta brillo y ayuda a que los peinados duren más, sobre todo porque también evita que la melena se encrespe con el paso del tiempo.

Peinados fáciles: cómo hacer una trenza con un lápiz FOTO: INSTAGRAM

Otro de los productos que puedes usar es spray para cabello que te ayudará a darle volumen ya garantizar que tus peinados duren más, este tipo de productos también aporta brillo y movimiento a la melena si se aplica correctamente, pero al final puedes usar el producto que mejor te acomode y con el que te sientas cómoda. Para ver el video da clic aquí.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido