Logo Soy Carmin
Peinados en tendencia que favorecen a las mujeres de 40
Belleza

Peinados en tendencia que favorecen a las mujeres de 40

Entre más sencillo y elegante sea tu peinado, mayor serán las posibilidades de destacar tu belleza natural y con mayor facilidad, debido a que estos peinados en tendencia requieren pocas herramientas para lucir perfectos.

Por: Wendy González

Peinados en tendencia que favorecen a las mujeres de 40(Unplash)

Peinados en tendencia que favorecen a las mujeres de 40 | Unplash

Un buen peinado es la clave para resaltar la belleza natural y estilizar las facciones de las mujeres de 40 y más. Sin embargo, a comparación de otros años atrás, las tendencias de la temporada 2021 indican que entre más sencillo y relajado sea un peinado, será más elegante y favorecedor para el rostro de las mujeres. Sobre todo porque la gran mayoría de los peinados destacan por ser atemporales.

Una mujer elegante de 40 tiene un estilo definido, por lo que se busca en los peinados que además de ser elegantes, sean versátiles y favorecedores para cualquier tipo de rostro. Afortunadamente para las tendencias 2021, se necesitará de pocos instrumentos para tener el peinado de moda perfecto. Además de no tener la necesidad de comprometer tu melena a cortes drásticos que no te hagan sentir cómoda.

Bob con puntas hacia dentro

La mayoría de las mujeres que aman el cabello corto, deberían de tener el corte bob a la altura de la barbilla. Debido a que es un corte favorecedor para cualquier forma de rostro y luce muy elegante. Ahora, una forma de peinar y estilizar aún este corte, es peinándolo de una forma clásica, con las puntas ligeramente hacia dentro, lo que le dará un toque de glamour.

Coleta baja

En cambio, si tienes una melena extra larga, uno de los peinados más favorecedores y también fáciles de hacer es la coleta baja. El cual consiste en recoger tu cabello haciendo una línea en medio con la ayuda de un peine y ajustar todo el cabello con una liga en la parte de la nuca, además que también lo puedes adornar con accesorios para el cabello como el caso de listones o pasadores.

Seguir leyendo: Cómo hacer una correcta limpieza de cutis casera

Moño bajo

Para las mujeres de 40 y más, el clásico peinado de moño bajo ahora se llevará más relajado y estilizado, esto quiere decir que puedes dejar algunos mechones sueltos para darle un poco de estilo a tu peinado, encima de enmarcar tu rostro, recoge el resto del cabello con un chongo sencillo y dale un toque divertido con moños o diademas que están en tendencia.

Peinados en tendencia que favorecen a las mujeres de 40. Unsplash

Pixie relamidos

Las mujeres de 40 que saben de moda y no temen llevar el cabello corto, porque saben que es lo que está de moda, pueden llevar su corte pixie peinado de diferentes formas. Debido a que este peinado es más versátil de lo que podemos imaginar. Así que la recomendación para las mujeres de 40 que tienen el cabello con un corte pixie es peinarlo de forma relajada estilo sleek.

Cabello largo con fleco de cortina

Otra de las apuestas de las tendencias que le van muy bien a las mujeres de 40 y más, son los flecos, ya que dan un estilo fresco y novedoso a las mujeres que tienen un estilo más relajado y no quieren complicarse la vida para lucir arregladas. Además de tener la facilidad de llevar su cabello al natural cuidándolo con una crema para peinar y su debida rutina para el cuidado del cabello.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios