Logo Soy Carmin
Peinados en tendencia para esta temporada si tienes cabello mediano
Belleza

Peinados en tendencia para esta temporada si tienes cabello mediano

Si tienes cabello medio, prueba los peinados en tendencia que hoy te proponemos aquí en Soy Carmín y con los que te puedes ver muy a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Adaptarse a la moda es también tomar en cuenta la estación del año, las tendencias del momento y los estilos que nos favorecen. Esto lo veremos presente en la ropa que usamos, el maquillaje que escogemos y el corte y peinados que elijamos, todo combinado en un equilibrio que nos haga lucir fantásticas y a todo nuestro potencial.

Si tienes cabello medio, que son los cortes a la altura del hombro aproximadamente, puedes lucirlo con mucho estilo con peinados muy modernos que se vean chic y versátiles. Justo por el largo, este tipo de cortes permiten peinados variados pero dinámicos, ideales además para toda ocasión.

Puedes leer: Peinados a la moda para las que tienen flequillo

Estas son algunas ideas de peinados para cabello mediano que están a la moda y con los que te verás espectacular. Acomoda según tu personalidad y estilo u ocasión para la que te arregles y saca provecho de las opciones.

Half-bun

El medio chongo es un semirecogido que puede ser casual o formal, jovial y muy femenino. Se presta para verse elegante o relajado, según lo recojas completamente o dejes mechones libres alrededor de la cara, que le darán un toque fresco y relajado.

Media coleta

El semirecogido es funcional y práctico para lucir tu cabellera y otra opción muy versátil es la media coleta. Úsala alta, un estilo noventero que está regresando y poniéndose muy a la moda y no habrá forma de equivocarse con este estilo.

Space-buns

Este peinado relax conocido como space-buns son dos chonguitos muy chic y juveniles que puedes aprovechar en los días calurosos o si tu atuendo es llamativo, para equilibrar tu imagen sin sobrecargar. Es un peinado práctico además con estilo casual.

Coleta de caballo con volumen

Una coleta de caballo es el peinado sencillo pero elegante que podemos elegir para cualquier ocasión. Dale volumen sin recoger todo relamido y volumen a la coleta en sí; te verás muy chic y a la moda, pues añade mucha personalidad y estilo femenino.

Corona de trenzas

Para un toque elegante y sofisticado, opta por las trenzas, tan de moda en estos momentos. Te recomendamos probar con la corona de trenzas, que puede ser un peinado muy elegante, como para una fiesta, o el toque moderno y sofisticado en tu atuendo casual.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios