Logo Soy Carmin
Peinados en tendencia para cabello suelto en verano
Belleza

Peinados en tendencia para cabello suelto en verano

Olvídate de la clásica coleta de caballo y comienza a utilizar nuevos peinados que dejen lucir tu hermosa melena suelta durante el verano, acompañado de varios accesorios en tendencia que te harán lucir como una diva.

Por: Wendy González

Peinados en tendencia para cabello suelto en verano(Unsplash)

Peinados en tendencia para cabello suelto en verano | Unsplash

Los peinados del verano han llegado para brindar estilo y personalidad a los outfits de una mujer en verano. A diferencia de otras temporadas pasadas de verano, el color y los accesorios se apoderan de las melenas onduladas y lisas, destacando más que nunca el estilo de una mujer elegante que sabe que el verano es el momento perfecto para divertirse.

En esta ocasión los peinados mini serán los protagonistas para dejar el resto de tu melena suelta, además de ser una forma divertida de poner en práctica la creatividad de las mujeres que tienen un gusto por la moda y que sin duda, pueden hacer los peinados de verano 2021 desde casa sin ningún problema y con pocos materiales.

Trenzas mini bubbly 

Una forma divertida de peinar tu melena dejando el resto de tu cabello suelto es con mini trenzas de burbuja o mini bubbly braids, destacando por ser un peinado sencillo que puedes hacer desde casa con un cepillo y ligas, además de enmarcar el rostro fácilmente, por lo que es el peinado ideal para las mujeres de rostro redondo.

Mini trenzas

Las mini trenzas será el peinado por excelencia del verano, siendo un peinado fácil de hacer, además de añadirle estilo a la melena en verano, por lo que son perfectas para un outfit casual en la playa o ciudad, a juego con otras tendencias para el cabello como las ligas de colores o cuencas. Además de cuidar que las trenzas estén bien cuidadas y sean finas para pasar casi inadvertidas.

Seguir leyendo: Peinados elegantes que te harán olvidarte del calor

Coletas

Otra de forma de tener el rostro despegado de los baby hairs es utilizando mini coletas con el cabello suelto, y una forma muy fácil de hacer que esto y que no luzca como un peinado infantil para el verano, será combinar mini trenzas con las coletas, lo cual le dará un toque más elegante de frente, además de derrochar estilo con simples pasos para hacer este peinado.

Accesorios pequeños

Si lo que buscas es recoger el flequillo o simplemente despegar tu rostro sin necesidad de recurrir a un peinado elaborado, la mejor forma de hacerlo es utilizando mini accesorios que hagan la diferencia para lucir una melena elegante, aún llevando el cabello suelto, de esta forma se lleva a la práctica la eficacia de las mini pinzas o broches para destacar con estilo y lucir fresca en verano.

Cabello recogido con grandes mechones sueltos

A veces el calor es demasiado, por lo que una propuesta que está en tendencia para las mujeres que aman lucir su cabello suelto en verano es utilizar un recogido con grandes mechas sueltas. Este peinado funciona a la perfección para esos eventos formales, donde quieres lucir arreglada sin mucho esfuerzo, además de ser una de las tendencias noventeras que están de regreso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín