Logo Soy Carmin
Peinados en tendencia 2021 para mujeres maduras
Belleza

Peinados en tendencia 2021 para mujeres maduras

Si con la llegada del verano, llegó a tu mente un nuevo cambio para tu cabello, para lucir diferente, basta con hacer un peinado o agregar un pequeño corte de cabello mínimo para hacer la diferencia y lucir más joven con las tendencias en belleza.

Por: Wendy González

Peinados en tendencia 2021 para mujeres maduras(Pexels)

Peinados en tendencia 2021 para mujeres maduras | Pexels

Los peinados que estarán en tendencias 2021 se caracterizan por restar años a todas las mujeres en cuestión de minutos. Además de tener varias opciones para peinar tu cabello de una forma diferente, sobre todo si tienes cabello extra largo o te inclinas por los cortes midi. Siendo los peinados en tendencia los más versátiles para lucir como toda una mujer elegante.

Coleta baja

uno de los peinados protagonista durante las tendencias 2021 son las coletas bajas, debido a que han sido el toque distintivo de muchas mujeres elegantes y que siempre se verán bien en mujeres jóvenes pero sobre todo mujeres maduras que saben cómo lucir su melena con un sencillo peinado que puede variar con una raya marcada en medio o no.

Cabello relajado

Si te gusta el cabello con textura, probablemente tendrás que hacer un corte midi o un bob largo para crear texturas naturales con la ayuda de productos para fijar el cabello. Para este peinado, puedes aprovechar las texturas naturales de tu melena en caso de ser rizada y definir los rizos. Sin embargo, también puedes hacer un efecto wet para el cabello lacio, siendo extremadamente elegante y utilizado por varias celebridades.

Moños bajos

Los moños bajos son los peinados que te hacen lucir elegante en segundos, además de ser bastantes sencillos de hacer. Su principal función es quitarte años de encima, ya que al despejar tu rostro, le aporta mayor dimensión y ángulos al rostro, además de lucir un cuello mucho más largo. Mientras que por otro lado, puedes llevar este peinado de diferentes formas como: enroscado, trenzado o más relajado para hacer volumen en la parte de atrás.

Seguir leyendo: Peinados que favorecen a las mujeres de cabello corto y rostro redondo

Trenzas

Las trenzas son uno de los peinados clásicos, sencillos de hacer y rápidos al momento de peinar tu cabello. Sin embargo, durante las tendencias 2021 las trenzas tendrán un papel más importante, debido a que se harán en una coleta baja estilo sleek adornada con cuencas o accesorios que estén de moda de la temporada, siendo un peinado ideal para las mujeres de melena extra larga.

Cabello suelto con fleco

Si tienes una melena con una estructura definida, tal es el caso de un cabello lacio o muy rizado, el cabello suelto con fleco serán tu mejor opción. Ya que este sencillo peinado deja ver tu rostro enmarcado de forma natural, además de presumir un corte de cabello limpio y sencillo, siendo el fleco el factor para cambiar de una forma radical de imagen, además de ser una de las tendencias que estará presente en todas las temporadas.

Por otro lado, el fleco es el cambio que estábamos buscando, debido a que no necesitas de hacer un corte de cabello extremo como un pixie o un bob muy corto para lucir diferente. Además de darle una nueva imagen a tu cabello largo que seguramente mucho te ha costado cuidar para mantenerlo largo. Así que cuando vayas con tu estilista para hacer despunte, pídele que te haga un corte de fleco recto o en cortina para variar tu larga melena.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín