Belleza

Peinados de veraniegos que estarán de moda

A diferencia de otras temporadas de verano, este verano 2021 los peinados serán mucho más divertidos y le brindarán a tu melena e imagen mayor elegancia, realzando tu belleza de forma natural.

Por Wendy González

-

Un buen peinado puede cambiar por completo tu atuendo, y qué mejor forma de llevar el estilo y la elegancia con un peinado que esté de moda y sea fresco para la temporada de verano. Por lo que en esta ocasión, las tendencias han destacado por traer a la mesa peinados sencillos pero muy elegantes que estilizan en minutos el rostro.

Por otro lado, los peinados del verano 2021 se distinguen por llevar mayor textura, color y desde luego sencillez al momento de hacerlos. Convirtiéndose en opciones muy prácticas para cambiar un poco nuestra imagen y brindarle mayor estilo a nuestros outfits, gracias a un buen peinado.

Ondas estilo 70’s

El cabello ondulado será un gran protagonista para la temporada de verano 2021, debido a que serán las ondas las encargadas de enmarcar el rostro y hacer mucho más fácil peinar el cabello. Así que para lograr una melena ondulada al estilo de los setentas solo será necesario peinar con la tenaza tus mechones hacia afuera y hacia adelante de la cabeza varias veces para lograr este efecto.

Trenzas con cuencas

Si eres una mujer elegante que de vez en cuando le gusta sacar su lado más bohemio, dejar tu cabello suelto con trenzas es la mejor opción para derrochar estilo. Siendo una de las más grandes tendencias 2021 para la temporada del verano llevar pequeñas trenzas con cuencas y la mejor forma de lucir este hermoso peinado es combinando las cuencas con el color de tu outfit.

Seguir leyendo: Peinados elegantes que puedes hacer en 5 minutos y no pasan de moda

Recogido estilo 60’s

Ahora los recogidos completos o chongos altos estarán mucho más estilizados y llenos de volumen con la finalidad de aportar más altura y definir las facciones, creando mayores ángulos a los rostros redondos. Siendo un peinado que está pensando para llevarse durante el verano 2021 con gran elegancia y muy práctico de hacer.

Flip up Ponytail

Las coletas de caballo llegan renovadas mezclando la década de los setentas con los noventas. En esta ocasión, la coleta se define por ser una coleta de caballo alta con las puntas peinadas hacia afuera y los mechones de enfrente sueltos para enmarcar el rostro, siendo un peinado que hemos visto utilizar en los últimos meses a varias celebridades y modelos como Kim Kardashian y Hailey Baldwin.

Bun con raya zig zag

Uno de los peinados totalmente inspirado en la década de los noventas regresa para ser uno de los peinados más cool del momento. Este peinado se caracteriza por ser un chongo clásico pero con una línea marcada en la parte de en medio en forma de zig zag que se puede realizar con la ayuda de un cepillo de punta fina, luciendo como las grandes divas del pop.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta alguno de estos peinados?

0%
No 0%





 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones