
Peinados con coletas bonitos y sencillos de hacer para el verano
Si te cuesta decidir cómo peinarte cada mañana y no te convence mucho el cabello recogido, puedes intentar alguna de las propuestas de coletas que tenemos para ti, perfectas para los días calurosos

Peinados con coletas bonitos y sencillos de hacer para el verano | Especial Unsplash
El peinado ideal para el verano es, sin duda, la coleta. Pero no te estamos diciendo que diario te peines igual, esto no es lo más recomendable para una imagen elegante y estilosa; esos días en los que estés convencida de querer llevar el cabello recogido, tienes que tomar alguna de las opciones siguientes para elevar una sencilla cola a otro nivel.
No hay peinado más sencillo y rápido de hacer que una coleta, y también tiene la gran virtud de poderla acomodar de diferentes maneras, a distintas alturas, con partido o sin él. A continuación, no solamente te vamos a hablar de la tradicional cola de caballo, sino de las maneras de hacerla ver diferente y bonita.
Las hay para todos los gustos, largos de cabello y texturas; la coleta nunca dejará de estar en tendencia, por eso debemos sacarle todo el provecho durante la época de calor. Verás que ya no hay motivo para considerar a la cola de caballo como un peinado aburrido, hay muchas posibilidades y estilos para llevarla.
Puedes leer: Malos hábitos que impiden el crecimiento del cabello
Coletas para peinarte bonito durante el verano
Coleta de burbuja
Este peinado se ha puesto muy de moda durante los últimos meses y pueden adecuarse a cualquier evento o momento del día. Se trata de anudar con ligas pequeñas o con el mismo cabello, dejando espacios entre amarre y amarre, sin que el pelo quede muy apretado, para poder hacer volumen y abrir cada espacio o "burbuja" con las manos.
Coletas trenzadas
Se trata de combinar las coletas con las trenzas en el mismo peinado, la clave es no restarle protagonismo a ninguno de sus elementos. El modo en que se van a acomodar es totalmente libre a la imaginación, no hay límites. Mira la propuesta de abajo, es una de las más populares.
Coletas pulidas
Si estás invitada a una fiesta de noche o simplemente necesitas conseguir un look muy glamuroso o impecable. Para conseguir esta propuesta puedes optar por las coletas altas y muy estiradas, ya sea hacia atrás o de lado, con o sin flequillo; la clave es que se vea impecable.
Coleta natural
Esta es la propuesta más sencilla y rápida de todas. Deja tu cabello con su textura natural y recógelo en una coleta que no quede tan tirante, ya sea alta o baja. Si tu cabello tiene ondas se verá muy bien, o si no, pero quieres darle un toque extra chic, puedes hacerte unas tú misma, muy relajadas.
Raya lateral
No solamente es válido recoger el cabello totalmente hacia atrás, también puedes hacerte un partido de lado antes de acomodar el cabello en la cola de caballo. La imagen que conseguirás con este peinado es una muy dulce, original y hasta formal en ocasiones.
Puedes leer: Tinte rubio: consejos que te ayudarán a cuidarlo
Coleta con accesorios
Otra forma de darle vida a una coleta cualquiera, es añadiendo un pañuelo o cualquier tipo de accesorio para el cabello, que sea o brillante o colorido. Con un peinado como este, puedes verte tanto fresca, como formal, ya sea que salgas de paseo un fin de semana, o que tengas que ir a la oficina y lucirte con tu imagen.
Comentarios