Logo Soy Carmin
Peinados bonitos para mujeres maduras y con canas
Belleza

Peinados bonitos para mujeres maduras y con canas

Si has decidido mostrar tus canas con libertad y sin pena, hoy te proponemos algunos peinados brillantes que te darán una imagen fresca y orgullosa de ti misma 

Por: Nancy Villarreal

Peinados bonitos para mujeres maduras y con canas(Especial Pexels)

Peinados bonitos para mujeres maduras y con canas | Especial Pexels

Las mujeres maduras pueden seguir luciendo peinados espectaculares, aun cuando ya aparecieron en sus cabezas, las canas. Esos cabellos blancos y platinados que tanto miedo nos dan, pueden darnos una imagen mucho más original y que inspire a otras mujeres a envejecer con dignidad y orgullo. Te damos propuestas de peinados bonitos. 

La edad no tiene que ser un impedimento a la hora de vestirnos, maquillarnos y peinarnos. No importa lo que algunos expertos digan sobre este tema, todo está en que tú te sientas segura con tu imagen y con lo que llevas encima. Los peinados con canas tienen una virtud extra, la de llamar la atención por su brillantez y madurez.

Y es que nadie puede ser más fuerte que una mujer madura que se siente orgullosa de su experiencia, de lso años que ha vivido y de la imagen que el paso del tiempo le está dando. Anímate a unirte a este movimiento del orgullo por las canas y su llegada a nuestras vidas; aunque todavía no vivas esta etapa, puedes ir tomando ideas.

Puedes leer: Peinados de moda para las que tienen flequillo

De hecho, en redes sociales se está popularizando un movimiento alentador en el que las féminas se están mostrando al natural, como una iniciativa femenina que le está dando la vuelta al mundo, impulsada por las mujeres que ya están cansadas de ocultar su canicie

Los tintes de cabello ya no tienen que esconder las canas de las mujeres, pues el haber perdido la melanina en sus melenas no las convierte en personas anormales ni menos dignas de reconocimiento por su belleza e imagen. Un buen día, una mujer decidió presumir sus canas y muchas más la comenzaron a seguir.

El resultado ha sido maravilloso y ahora podemos encontrar muchas opciones de peinados para las cabelleras grises y platinadas, que se ven perfectos y enmarcan los rostros de la experiencia. Imagina tu cabellera rizada con unas canas luminosas, ¡te verás genial en tu madurez!

Peinados bellos para melenas con canas

No importa si eres de cabello largo o corto, las canas pueden acomodarse de muchas maneras. Es importante darle los cuidados adecuados a las fibras capilares que ya perdieron su color natural, porque cuando pasan por este proceso, también cambian su estructura y sus necesidades

Las cabelleras lacias y largas con canicie pueden verse así de espectaculares. No te encanta el brillo que luce esta mujer de arriba. Procura mantener tu cabello bien hidratado y limpio, para que se note brillante y revitalizado. ¡Disfruta esta etapa de tu vida cuidando tu belleza!

Los peinados trenzados siguen siendo una opción para que las mujeres maduras varíen su imagen a diario. Aléjate de la idea de que este tipo de estilos solo les van bien a las niñas y las jóvenes; mira lo genial que se ven esas canas bien peinadas. 

Los recogidos y medios recogidos tienen ese encanto especial que nos da frescura y juventud. No dejan de ser las opciones más prácticas para que las mujeres de todas las edades se peinen y se vean arregladas. Si te consideras una mujer elegante a la que no le pueden faltar los accesorios, estos arreglos de cabello son los ideales para combinar tus canas con unos bonitos aretes o collares. 

Puedes leer: Cortes de cabello a la moda según la forma de tu rostro

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios