Logo Soy Carmin
Peinados a la moda para las que tienen flequillo
Belleza

Peinados a la moda para las que tienen flequillo

Si tu corte de cabello tiene flequillo, hoy en Soy Carmín te presentamos varios peinados a la moda que puedes tomar de inspiración para combinar con tus outfits

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Estar a la moda es saber reconocer qué nos favorece según las tendencias del momento y según nuestra complexión, personalidad, gustos y estilo, combinando y equilibrando, sacando el mayor provecho de las prendas, el maquillaje y los cortes de cabello y peinado.

Si tienes flequillo, debes también encontrar la mejor manera para lucirlo y verte radiante, acomodando para que se vea espectacular y logre su cometido, estilizando tus facciones y haciéndote ver muy chic y bella.

Puedes leer: Peinados recogidos para cabello lago para usar en verano

Hoy te presentamos varias opciones de peinar tu cabello y que están en tendencia. La idea es que encuentres inspiración y aproveches la versatilidad de tu fleco, con muchas ideas para adaptar a tu propio gusto y forma de ser, además de ocasión para la que te arregles.

Media coleta alta

Una media coleta alta es un peinado sencillo pero muy a la moda. El semirecogido debe ser simple y es muy fácil de lograr, que destaca por su elegancia, así que  dale volumen y el flequillo que traigas lucirá más.

Coleta de cabello

Otro básico muy chic, la coleta de caballo es un peinado esencial, práctico y lleno de posibilidades al que le puedes dar muchos giros. Coleta alta en este caso para lucir el flequillo es lo mejor y para esta temporada, dale también mucho volumen y/o peina hacia un lado, estilo noventero.

Chongo alto

Este peinado no puede fallar y es que podemos hacerlo ver muy elegante o más relejado y se verá genial. Alargará tu cara y los mechones alrededor de tu rostro lo enmarcarán, sea que tengas un flequillo por ejemplo de mariposa o uno recto.

Diadema

La diadema es un accesorio que estamos viendo regresar con mucha fuerza al mundo de la moda y que lucirá mucho tu flequillo. Le da un estilo sofisticado al cabello suelto pues acomoda de una forma femenina y chic.

Trenza recogida

Las trenas son la tendencia fuerte en estos momentos. Aprovecha sus variantes, como trenza alta, dos trenzas o mini trenzas, pero lo que te sugerimos es la trenza enrollada o de corona, que rodea tu cabeza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios