Logo Soy Carmin
Peinado que alisa las facciones del rostro y que va con todo tipo de cabello
Belleza

Peinado que alisa las facciones del rostro y que va con todo tipo de cabello

Este peinado tan de moda en México y en todo el mundo, puede diversificarse y adaptarse a tu tipo de cabello, en un cabello ondulado o con rizos se ve espectacular, incluso puedes llevar este tipo de peinado si tienes flequillo degrafilado o recto

Por: Aline Ordaz

Peinado que alisa las facciones del rostro y que va con todo tipo de cabello(Foto: Pexels)

Peinado que alisa las facciones del rostro y que va con todo tipo de cabello | Foto: Pexels

Existe un peinado que alisa las facciones del rostro y que va con todo tipo de cabello, a todas nos encanta lucir nuestra melena, ya sea con corte bob, o una cabellera extra larga aunque en ocasiones preferimos tener un poco más el control, ya sea para los días calurosos o para no tener frizz cerca del mar.

Para lucir tu cabellera no precisamente tienes que llevar el cabello suelto, siempre se ve más bonito cuando tú te sientes bien y llena de energía, y para fomentar ese estado de ánimo puedes probar uno de los peinados que reina en el mundo de las celebridades e incluso hay algunas variaciones que seguro te van a encantar.

Puedes leer: Peinados fáciles con flequillo para el verano 

El peinado es ideal si quieres desaparecer algunas arrugas del rostro, tiene ese efecto además de regalarte mucho dinamismo y es perfecto para cualquier ocasión, puedes hacerle las modificaciones que se adapten a ti llevando el cabello completamente recogido, solo necesitas más de una liga.

Uno de los mejores puntos del peinado es que es muy fácil de hacer consiste en realizarte una coleta alta, puedes llevarla con un estilo más desenfadado pero si buscas que tu rostro luzca un poco más liso y que discretamente se disimulen esas arrugas de la cara entonces deberás ajustar muy bien esa coleta.

Lo novedoso del peinado que es perfecto para todas las edades es que en la parte del cabello suelto coloques algunas ligas cada cierta distancia, con este paso logras mantener el cabello en orden y sin duda te dará un toque más divertido y atraerás la atención de más de uno, no tardes en comprobarlo.

Este peinado tan de moda en México y en todo el mundo, puede diversificarse y adaptarse a tu tipo de cabello, en un cabello ondulado o con rizos se ve espectacular, incluso puedes llevar este tipo de peinado si tienes flequillo degrafilado o recto, es ideal si tienes una frente muy amplia y no quieres lucir relamida, la coleta de burbuja es perfecto para cualquier corte de cabello.

Para un evento más formal, en donde quieres destacar tu lado más elegante puedes hacer la coleta un poco más abajo y añadirle algunos pasadores con perlas o brillantes, o qué te parece trenzarlo un poco para entonces subri el grado de dificultad, aunque sigue siendo un peinado muy fácil de hacer.

Si no te gusta usar ligas en el cabello porque sabes perfectamente que el uso continuo de ellas llega a quebrar el cabello, entonces puedes lucir el peinado de coleta de burbujas con unos listones, se verán muy lindos si los combinas con un vestido y listo, ya tienes el outfit perfecto para ese picnic familiar.

Te puede interesar: Té verde, estimula el crecimiento del cabello y disimula las canas

Si además quieres lucir un poco más joven, puedes dividir este peinado y hacer dos coletas con burbujas, agregarle algunos accesorios en color oro y ser la ama de la fiesta puede ser tu distintivo de ahora en adeltante. Anímate a probar peinados que despierten esa personalidad divertida que seguramente hay en ti.

Síguenos en

Temas

  • Peinado
  • Cabello
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios