Logo Soy Carmin
Paty Cantú y Belinda presumen el peinado más fácil de hacer y que es tendencia en otoño
Belleza

Paty Cantú y Belinda presumen el peinado más fácil de hacer y que es tendencia en otoño

El peinado más favorecerdor en otoño lo lleva Paty Cantú r y Belinda que realmente se ven fantástica, además se trata de un estilismo que le da un toque jovial y muy moderno

Por: Aline Ordaz

Cuando se habla de modas las celebridades son las primeras en portarlas, ya sea en ropa, accesorios, calzado y hasta el peinado, en esta ocasión Paty Cantú y Belinda, presumen uno de los peinados más fáciles de hacer y que es tendencia en otoño.

Se trata de un peinado que puede estilizarse de varias formas para adaptarse a tu estilo y personalidad, ya sea en cabello lacio u ondulado tu personalidad puede seguir brillando en la temporada donde hay viendo y algunas lluvias.

Puedes leer: Peinados fáciles inspirados en Yuya y Natalia Lafourcade ideales para el estilo boho

Y es que ante las divertidas salidas con las amigas o para una sesión de fotos como toda una influencer que eres seguramente en más de una ocasión has pensado en solamente recoger el cabello para que no caiga en la cara, pues ese es el peinado más fácil de hacer.

El peinado más favorecerdor en otoño es la coleta alta, Paty Cantú recientemente compartió varias fotografías como parte de su colaboración con Galmour y realmente se ve fantástica, además le da un toque jovial y muy moderno.

Muy bien estilizado aparece el peinado de la cantante mexicana en Instagram, con un atuendo ideal para una noche de películas de terror, y lo que distingue a su coleta de otras es que ella prefiere un flequillo largo dividido en dos.

Otro más de los detalles imperdibles de la nacida en Houston, Texas, Estados Unidos son las ondas que lleva en el resto del cabello, tú puedes llevarla de cualquiera de las formas, incluso puedes agregar un moño o pañoleta, para un domingo de picnic familiar.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pero si buscas un peinado que te saque de apuros pues tienen una reunión de último momento entonces bien puedes inspirarte en Belinda, que en las redes sociales la enamorada de Christian Nodal ha presumido una coleta extra alta en cabello lacio.

Completamente recogido lleva el cabello la nacida en España pero naturalizada mexicana, además Belinda hace referencia a la cantante Ariana Grande pues la coleta alta la lleva dividida por la mitad, para dejarle el protagonismo a los accesorios y a su vestido metálico.

Te puede interesar: Camila Sodi relata triste historia,"Voy por Barcelona como una señora que soy, loca y desesperada"

Incluso puedes tener más control del cabello si a la paret del cabello suelto le atas algunas ligas para crear efecto coleta alta con burbujas, serás la sensación en cualquier lugar y más de una querrá copiar tan bello peinado.

muj

Síguenos en

Temas

Comentarios