Logo Soy Carmin
Patas de gallo, diles adiós con estos trucos
Belleza

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos

Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Por: Janet Barragán

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos(Pexels)

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos | Pexels

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda mujer, pues justo esa área de nuestro rostro la más sensible y en la que más se pueden evidenciar los años y el cuidado que hemos tenido con nuestra piel. 

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Foto: Unsplash

Las patas de gallo, más cariñosamente conocidas como 'líneas de risa', son parte de cada rostro y el signo de una vida feliz. Pero si le preocupan, siga estos pasos para ayudar a distraer y reducir su apariencia.

Trucos para eliminar las patas de gallo

No es tan dificíl ocultar las molestas líneas de expresión del área de los ojos, solo es necesario unos simples trucos.

  • Hidrata y alisa el área

Intenta usar una crema para ojos y alrededor de las sienes antes de aplicar tu maquillaje. Mantener la piel alrededor de los ojos hidratada asegurará que el maquillaje no se forme en líneas. 

  • Cúbrete con una fórmula de maquillaje líquido

Opta por bases, almohadillas compactas y cremas ligeras BB sobre polvos prensados. El polvo puede asentarse en líneas y arrugas, enfatizando en lugar de enmascararlas. La aplicación de un corrector de buena calidad en un movimiento hacia arriba ayudará a ocultar las líneas.

  • Asegúrate de usar un juego de cejas 

Unas cejas bien cuidadas es juvenil y enmarca tu rostro, resalta tus ojos y aleja la atención de las líneas.

  • Utiliza mascarillas nocturnas para el área de los ojos

Los parches y máscaras aplicados al área de los ojos son nutritivos y efectivos. Estos parches nocturnos del kit para alisar los ojos Wrinkles Schminkles tienen un nuevo diseño delgado, hecho de silicona de grado médico. Al principio se sienten divertidos, pero trabajan para sanar e hidratarse mientras duermes.

TE RECOMENDAMOS