Belleza

Países donde viven las mujeres con pechos + grandes

África resultó el gran ganador en cuento a penes. En el tamaño de senos Rusia lleva la delantera. 

Por: Gisselle Acevedo

cdn.wallpapersafari.com

cdn.wallpapersafari.com

Las interrogantes se acabaron chicas. El diario inglés The Independent se tomó la tarea de conocer el tamaño del miembro masculino en promedio por cada país y realizó un ilustrativo reporte con los resultados.

El pene, como la sexualidad en general sigue siendo un tema tabú. La pregunta eterna de si “el tamaño importa”, tiene siempre respuestas inciertas y los caballeros alrededor del mundo nunca se quitan esa cosquillita de saber qué tan buenas (o malas) son sus medidas.

Esta inquietud aumentó considerablemente en muchos al filtrarse en últimas fechas las imágenes de Orlando Bloom con Katy Perry, desnudo en sus vacaciones, y Justin Bieber también unos días después, pues hablar de penes se puso de moda y en The Independent crearon este mapa, con el tamaño promedio del pene en cada país; en azul están los de menos tamaño, en rosa los de mayor.

Debo adelantar que África quedó en la cabeza de la lista. 

 

dailymail.co.uk


Por si algo no quedó claro aquí más detalles:

1. Congo: 18 cm
2. Ecuador: 17.5 cm
3. Ghana: 17.2 cm
4. Colombia: 17 cm
5. Venezuela: 17 cm
6. Líbano: 16.7 cm
7. Bolivia: 16.5 cm
8. Hungría: 16.5 cm
9. Jamaica: 16.2 cm
10. Panamá: 16.2 cm

 

dailymail.co.uk

 

La buena o mala noticia, según se quiera ver es que el tamaño promedio del pene de los mexicanos es de 15 centímetros.

¿Y cuáles son los países en donde los senos de las mujeres son más grandes? 

Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia se sitúan entre los países cuyas mujeres tienen el pecho más grande, según un mapamundi de senos creado con datos sobre las tallas de sujetador más compradas y la aplicación ‘Target Map’, que ha hecho público la página web de ‘Geeklogie’.

Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría por encima de la ‘copa D’. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos. En este caso, la información que se ha facilitado es el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa (desde la más pequeña, la copa ‘A’, hasta la ‘D’, pasando por la Copa ‘B’ y la Copa ‘C’, aunque también se hace referencia a tamaños por encima de la Copa ‘D’).

A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D.

Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una ‘D’ de copa grande, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa ‘C’. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una ‘C’ de copa media.
En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa ‘B’ por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande.
En el otro lado de la balanza, se situarían entre los países con el tamaño medio de pechos más bajos algunos ejemplos como Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la ‘A’.

 

Esto te pude interesar: 

 

 

 

Temas

  • mujer
  • hombre
  • pene
  • tamaño del pene
  • sexo
  • sexualidad
  • pareja
  • relaciones sexuales
  • pene más grande del mundo
  • tamaño promedio de pene

Comentarios

Te puede interesar