Belleza

Outfits elegantes que favorecen a las mujeres de cadera ancha

Durante esta temporada de primavera-verano 2021 vestir de una forma elegante destacando lo mejor tus caderas ya será posible con tan solo un par de piezas claves.

Por Wendy González

-

La temporada de calor ha llegado y la mejor forma de lucir fashion es con las prendas en tendencia pero también con piezas que nos hagan resaltar una de las partes más hermosas y atractivas como es el caso de las caderas. Así que en lugar de ocultarlas una buena forma de lucirlas completamente orgullosa es con prendas de moda que nos hagan ver elegante.

Como sabemos, el mundo de la moda ha cambiado y preferido la comodidad, demostrando que el estilo y la comodidad bajo ninguna circunstancia están distantes. Sobre todo con las nuevas muestras de las casas de alta costura y moda que nos enseñan que sentirte bien y sacar el mejor lado de nuestra figura es una prioridad, sobre todo ante los climas extremos como el calor.

Falda lápiz

Las faldas que son ajustadas estilo lápiz son las más favorecedoras para las mujeres de caderas anchas. Debido a que las faldas que crean líneas rectas sobre las curvas resultan totalmente a su favor resaltando de una forma muy bonita las curvas, además de genera un equilibrio. O en su caso podemos optar por faldas lápiz estilo licra o midi.

Vestido con abertura V

Los vestidos con abertura en V en la parte de enfrente o cruzados son una buena forma de hacer la figura en forma de reloj de arena. Lo cual hace la cintura se vea más pequeña y se crea un balance entre la espalda y las caderas. Además de acentuar de una manera muy bonita las curvas en la parte de abajo, luciendo de una forma muy elegante.

Seguir leyendo: Blusas frescas que favorecen a las mujeres de espalda ancha

Pantalones palazzo

Aunque este tipo de pantalones son conocidos por ser muy cómodos en la época del calor o para ir a la playa, pero también es una excelente opción para salir a comer o desayunar en una ocasión formal. Siendo la mejor recomendación utilizar este tipo de pantalones en un tono oscuro para las mujeres de caderas anchas.

Te podría interesar: Vestidos: Reglas que ya no debes de seguir para estar a la moda

Top halter

Los tops estilo halter o sin tirantes ayudan a balancear las proporciones de la figura. Para esto es importante llevarlos con pantalones o faldas a la cintura y con diseños atrevidos para marcar la atención en la parte de arriba y hacer las caderas más discretas como es el caso de un par de jeans rectos a la cintura y un top satinado.

Vestidos ceñidos

Otra opción para llevar los vestidos y lucir elegante es con vestidos que sean ceñidos a la figura, ya que esto ayudará a enmarcar la silueta y además hará que las caderas luzcan muy atractivas a la vista. Siendo otra recomendación utilizar los colores oscuros para darle un poco de balance visual a las curvas.

Cinturones a la cintura

Una forma muy fácil para que tus caderas luzcan de una forma elegante con un cinturón para resaltar la parte más pequeña de nuestro cuerpo que es la cintura. Esto hará tus curvas más atractivas y lo mejor es que lo puedes utilizar en chalecos, blusas anchas y blazers.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones