Logo Soy Carmin
Outfits elegantes con tenis negros
Belleza

Outfits elegantes con tenis negros

Las prendas más elegantes siempre se verán con mucho estilo si están combinados con tenis en color negro. Guardando los zapatos que solemos combinar como es el caso de botines o tacones para darle paso a la comodidad en las reuniones importantes.

Por: Wendy González

Outfits elegantes con tenis negros(Unsplash)

Outfits elegantes con tenis negros | Unsplash

Los outfits elegantes también llevan tenis en color negro, siendo una forma muy fácil de combinar varias prendas que utilizamos para el trabajo u oficina, pero que ahora se llevaran de una forma bastante cómoda y con mucho estilo. Además de que se adaptan con facilidad para cualquier temporada del año por lo que no tendrás problema en armar varios outfits con este par de tenis.

Como muchos sabemos, los tenis son un calzado que se ha convertido en un básico. Sin embargo, varias estilistas y expertos en moda han optado por cambiar un poco los clásicos tenis blancos por tenis de otros colores y desde luego diseños, en este caso los tenis en color negro que pueden ser de la marca de tu preferencia y desde luego gusto, siempre optando por los modelos casuales.

Así que utilizando varias prendas que al día de hoy son básicos en colores neutros serán la clave para sacar a flote la elegancia con un par de tenis en color negro. Además de sacar tu lado más divertido en estilo que nunca fallará en los lugares a donde vayas fuera de casa.

Jeans blancos

Una forma elegante de darle el giro a los clásicos jeans es combinándolos con un par en color blanco. Si lo que buscas es llevar una versión cómoda pero elegante para el trabajo, opta por un par de jeans blancos de cintura alta a juego con un top o blusa de seda o con mangas bombachas para jugar un poco con el estilo, así que al usar colores neutros estarás en la zona segura de estilo y bien vestida.

Seguir leyendo: Los corazones dominarán la siguiente temporada, según Carolina Herrera

Blazer negro

Una combinación básica entre cómodo y elegante son los blazers con los tenis. En este caso, combina un blazer en color negro con tenis en color negro, llevando un par de jeans y una blusa o polo estilo francesa. Al igual que optar por blusas satinadas para seguir las tendencias de la temporada de primavera-verano 2021  para derrochar estilo fuera de casa.

Te podría interesar: Primavera 2021: Outfits esenciales para mujeres curvy

Falda midi

Si ya estás cansada de los pantalones y jeans, una prenda perfecta para estar cómoda y fresca es una falda midi a juego con un par de tenis en color negro. Por lo que no necesitarás más que optar por prendas que entren dentro de la gama de tonalidades de combinan, por lo que te aconsejamos escoger prendas lisas y estampadas en colores neutros.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Pantalón plisado

Un pantalón plisado es la prenda por excelencia para las juntas de oficina o reuniones de trabajo/negocios. Sin embargo, lo formal y elegante no tiene por qué ser aburrido. Así que una buena forma de combinar este pantalón es con una blusa en color neutro con los tenis en color negro.

Pantalón a la cintura

Un pantalón que favorece a todas las mujeres en su figura son los pantalones a la cintura. Así que los estilistas sugieren que una mujer debe de combinar esta prenda con crop tops o blusas elegantes que ayuden a definir aún más la cintura. Siendo el elemento cómodo pero con mucho estilo los tenis en color negro.

Vestido

Si eres de las mujeres que les gusta vestir en una sola pieza, los vestidos son la mejor opción por lo que te damos la opción de usar un vestido midi o corto holgado para sentirte libre y fresca durante la temporada de primavera-verano 2021 a juego con el par de tenis en color negro de tu preferencia.